pickups |

Volkswagen renovó su pick up más pequeña

La Saveiro llegó en su versión 2024 con novedades en materia de diseño y equipamiento. Disponible en tres versiones y un solo motor.

Volkswagen ha presentado la actualización de la Volkswagen Saveiro, su pick up pequeña que se establece como la puerta de entrada a la familia de utilitarios de la marca alemana. Este modelo experimenta una renovación centrada en el diseño, pero también se destaca por la mejora recibida en su equipamiento de serie.

Originaria y fabricada en la planta de la compañía en Brasil, la renovada Volkswagen Saveiro adopta un estilo más acorde con el «New Brand Design». Todas las variantes están equipadas con el motor a gasolina 1.6 MSI de 110 CV de potencia, 155 Nm de par y una transmisión manual de 5 velocidades.

Te puede interesar
Volkswagen renovó su pick up liviana: diseño actualizado y mayor conectividad

Nueva pick up Volkswagen Saveiro

Volkswagen Saveiro Trendline

La versión de entrada a la gama de esta pequeña y clásica pick up, llamada «Trendline», está dirigida principalmente al uso comercial. Presenta una cabina sencilla con un nuevo diseño tanto en la parte delantera como en la trasera.

Además, incluye un volante multifunción, radio Composition Touch de 6,5 pulgadas, compatibilidad con App Connect, llave con cierre centralizado y una alarma volumétrica. En cuanto a seguridad, incorpora control de estabilidad (ESC), frenos ABS, asistente de arranque en pendientes y bloqueo electrónico del diferencial delantero.

Te puede interesar
Sin grandes novedades, Volkswagen renovó su pick up más pequeña

Volkswagen Saveiro Comfortline

La variante «Comfortline» de la nueva pick up Volkswagen Saveiro está disponible en una espaciosa doble cabina y ofrece todo el equipamiento de la versión base (la «Trendline»), añadiendo un sistema de audio mejorado con 6 altavoces, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con ajuste de altura y tres reposacabezas traseros.

Nueva Volkswagen Saveiro interior 1

revista tm digital

Volkswagen Saveiro Extreme

Mientras tanto, la nueva versión «Extreme» se presenta como una alternativa más recreativa, enfocada en actividades al aire libre y aventuras de sus usuarios. Disponible únicamente en doble cabina, se distingue por sus llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros, barras de techo integradas, molduras laterales protectoras, adhesivos «Extreme» y una lona marítima para la caja.

Te puede interesar
Una de las pick up liviana con más años en el mercado se renueva para seguir en carrera

Por supuesto, más allá de esta orientación más familiar, la Volkswagen Saveiro Extreme no deja de ser una interesante herramienta de trabajo para los que buscan una pick up pequeña, bien equipada y con un diseño menos tradicional.

Nueva Volkswagen Saveiro trompa

En cuanto a comodidades, todas las versiones de la Volkswagen Saveiro incluyen elevalunas eléctricos, espejos eléctricos con intermitentes integrados, columna de dirección ajustable, espejo retrovisor interior automático antideslumbrante, asientos tapizados en cuero sintético, control de crucero, asistencia en descensos de pendientes (HDC), control de presión de neumáticos y el paquete «Tech» con sensor de estacionamiento trasero, sensor de lluvia y luces automáticas.

Te puede interesar
Volkswagen renovó su pick up liviana: diseño actualizado y mayor conectividad

Volkswagen Saveiro Precios de la pick up

La Volkswagen Saveiro está disponible en cinco colores, los cuales se denominan «Negro Universal», «Plata Sirius», «Blanco Cristal», y los nuevos «Gris Volcán» y «Gris Salvia» que se suman a la paleta cromática ya conocida en otros modelos de la marca alemana.

Por su parte, los precios al momento del lanzamiento de esta pequeña pick up fabricada en Brasil son de 20.265.250 pesos para la Trendline, 21.227.600 pesos para la Comfortline, y 24.132.200 pesos para la variante de equipamiento Extreme. Además, la gama de la nueva Volkswagen Saveiro incluye los primeros tres servicios de mantenimiento de forma gratuita y ya está disponible en la red de concesionarios de la marca.

Te puede interesar
Una de las pick up liviana con más años en el mercado se renueva para seguir en carrera

Nueva Volkswagen Saveiro accion 1