pickups |

Quinta generación para la Mitsubishi L200

La división de importación de vehículos del Grupo Car One sumó el sello japonés Mitsubishi a su portfolio de marcas que importa y distribuye.

Mitsubishi presentó el lanzamiento en el país del restyling de la quinta generación de su pick up L200 proveniente de Tailandia y además agregó a la novedad, la presentación de la nueva Outlander. La división de importación de vehículos del Grupo Car One, suma el sello japonés Mitsubishi a su portfolio de marcas que importa y distribuye. A partir de Julio del corriente año, con una ambiciosa estrategia comercial, comenzará a importar y distribuir los modelos mencionados a través de una red de concesionarios distribuidos en todo el país.

Para el lanzamiento ya cuenta con Concesionarios en Capital Federal y las principales plazas del interior del país. Los productos serán importados a través de la empresa Mitsu Motors SA. con el respaldo y la garantía del grupo Car One para toda la operatoria.

El aspecto exterior de la L200 se renueva con una apariencia robusta e imponente luciéndose las llantas de aleación liviana de 18 pulgadas con neumáticos 265/60R18, estribos laterales de aluminio y cobertor de caja de carga. En su interior ofrece un alto nivel de confort, gran habitabilidad y un espacio para las piernas que es líder en su segmento. Viene importada de Tailandia y  está equipada con el mismo motor 2,4 litros turbo intercooler High Power 4N15 (aluminio), 4 cilindros en línea, 16 válvulas DOHC, -MIVEC, con una potencia de 181 CV a 3500 rpm y un torque de 430,5 Nm a 2.500 vueltas,  con opción de  transmisión manual y/o automática, ambas de 6 velocidades.

El control de tracción  4WD con el que viene equipada, única en su segmento, permite seleccionar entre 4 modos, incluyendo 4WD integral. Este último puede absorber diferencias de rotación entre las ruedas delanteras y traseras. Este modo provee excelente performance en curva y una estabilidad superior en off road, como en el manejo diario, gracias a su caja de transferencia Super Select 4WD-II.

En seguridad, la novedad en esta pick up con respecto al anterior modelo es la carrocería RISE, con deformación programada en el caso de una colisión, 7 airbags (Doble Airbag Frontal + Laterales + Cortina + Rodilla conductor), cinturones de Seguridad con pretensionador y limitador de fuerza (delanteros),anclajes ISOFIX,  ASTC (Control activo de estabilidad y tracción), ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con EBD  (Distribución electrónica de Frenado) + BA (Sistema de Asistencia de Frenado) y HSA (Sistema de asistencia para arranque en pendiente), DAC (Sistema de Control en Descenso)en la versión automática y TSA (Control de balanceo de Trailer). Su equipamiento interior se destaca por incluir asientos tapizados en cuero, asiento del conductor con accionamiento eléctrico, volante Multifunción, sistema Keyless, climatizador Bi-Zona con salida de AA en las plazas traseras, Pantalla Multimedia con sistema Mirrorlink para Apple Car Play y Android Auto.

La pick up L200 se comercializará en 3 versiones: L200 GLS AT  a U$S 45.900,  L200 GLS MT Full a U$S 46.900 y la L200 GLS AT Full  a U$S 48.900 (todos los precios son con impuestos incluidos).

A su vez, otro de los modelos elegidos para esta nueva etapa, es el SUV Outlander fabricado en Japón, con un perfil sólido y poderoso, pero a la vez refinado. Está equipado con un motor 2,4 litros,  con 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC, MIVEC, con una potencia de 169 CV y un torque de 219,6 Nm a 4.200 vueltas, asociado a una transmisión automática tipo INVECS-IIICVT de 6 posiciones de cambio preseteadas, con modo Sport con levas al volante y sistema de Tracción AWC All Wheel Control con modo 4WD ECO, 4WD Auto  y 4WD Lock con bloqueo de diferencial, de accionamiento desde el interior. La Outlander se comercializa una sola versión de Outlander, GLS CVT AWC a U$S 49.900 con impuestos incluidos.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *