pickups |

Desarrollado sobre una pick up Ford F-550, lanzan un motorhome con capacidades ilimitadas

La empresa norteamericana Toro Bravo ya ofrece su nuevo motorhome basado en la pick up Ford F-550. Se trata de un modelo 3 en 1 y con tracción total.

pick-up-ford-f-550-tranformada-motorhome

Tener una pick up robusta, gigante y súper equipada es el sueño de todo ciudadano norteamericano. Pero, quien no soñó alguna vez con explorar el mundo con un “juguete” todoterreno, dormir en un lugar totalmente equipado y calefaccionado, y hasta con espacio para guardar otro vehículo.

Quien se lo haya imaginado de esta manera, debe saber que el motorhome ideal existe y fue creado por el equipo altamente calificado y experimentado de Toro Bravo 4×4, quien presentó recientemente su primer vehículo de edición limitada, el Silver Spear 2023.

Esta pick up devenida en motorhome no es solo un vehículo recreativo sino un todoterreno de pura cepa capaz de ofrecer un baño, concina, una cama matrimonial y espacio para una moto o cuatricilco personal, diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los emprendedores como de los exploradores.

Te puede interesar
Pura creación: convirtieron una brutal pick up Ford en motorhome

Así es Silver Spear, la pick up Ford transformada en un motorhome extremo

Una de las características destacadas del Silver Spear es su enfoque de diseño modular. Este enfoque tiene como objetivo adaptarse a una amplia gama de usuarios, permitiendo a los clientes personalizar su equipo para adaptarlo a su negocio y/o pasión específica.

pick-up-ford-f-550-tranformada-motorhome

revista tm digital

Básicamente, el usuario puede adaptar el interior de esta pick up hecha motorhome según sea necesario, y reconfigurarlo a medida. Por ejemplo, podría ser su taller móvil de lunes a viernes, pero luego adaptarse para misiones guerreras de fin de semana y vacaciones en la playa de Baja California, en Estados Unidos.

Te puede interesar
Convertida en motorhome y con motor turbo: subastan una flamante Volkswagen Kombi de 1963

En términos de personalización, los clientes pueden elegir entre una variedad de opciones de colores de fábrica para la cabina, y todas están fabricadas con paneles compuestos de alta resistencia con clasificación R-15, por lo que no se sufrirá ni del frío ni del calor extremo.

pick-up-ford-f-550-tranformada-motorhome

El Silver Spear cuenta con una cama tamaño queen y, si es necesario, dos literas XL para aventuras nocturnas. La rampa trasera y la puerta levadiza son ideales para cargar y descargar equipos de trabajo y funcionan como una mesa de bar al aire libre, una plataforma, una estación de cocina o un banco de trabajo espacioso cuando se elevan a 90 grados.

Te puede interesar
Así es MoHo, el motorhome más rápido del mundo que ingresó en los Records Guinness

Este portón levadizo también sirve como rampa para entrar o salir del carrito de cocina extraíble, 4 motocicletas, un vehículo todo terreno ATV, una moto de nieve de tamaño completo o cualquier equipo de trabajo necesario.

En el interior, el Silver Spear viene equipado con un baño, un refrigerador de doble zona, una estufa con dos quemadores, cinco paneles solares, un tanque de agua dulce de 60 galones, un tanque de aguas grises de 30 galones, un inodoro, un fregadero permanente y abundante espacio de almacenamiento.

Te puede interesar
La casa rodante para familias numerosas: terraza, hamacas y espacio de sobra

pick-up-ford-f-550-tranformada-motorhome

Y es que una de las características más notables del Silver Spear es su generoso volumen interior. Con la friolera de 836 pies cúbicos, esta pick up motorhome no está sujeto a limitaciones estacionales con capacidad para cuatro estaciones.

A demás, cuenta con un inversor Renogy de 3000 vatios se combina con una capacidad sustancial de 600 amperios-hora. Esto significa que recarga completamente un sistema de baterías en nueve horas de exposición total al sol, lo que lo convierte en una opción ideal para aventuras fuera de la red.

Te puede interesar
De camión a motorhome: así es el Mercedes-Benz Unimog 4×4 fabricado en la región

Para el uso fuera del asfalto, equipa neumáticos todoterreno de 40 pulgadas con capacidad de hasta 81 mph, amortiguadores Bilstein mejorados, bastidor auxiliar de torsión cero y almacenamiento exterior debajo de la caja que aumenta la practicidad del vehículo y ofrece espacio adicional para guardar equipo o herramientas.

Esta pick up hecha motorhome, vehículo recreativo y transportador de “juguetes” personales brinda a los clientes una experiencia de usuario multifuncional y personalizad por la suma de 299.000 dólares.

pick-up-ford-f-550-tranformada-motorhome