pickups |

Ford ya muestra la nueva Ranger 2023 fabricada en Argentina

Uno de los lanzamientos más esperados es sin dudas el de la Ford Ranger 2023. Antes de su comercialización, la marca ya la muestra en el país.

nueva-ford-ranger-2023-argentina

A días de su presentación, la Ford Ranger 2023 fue develada al público en la Facultad de Derecho de la UBA, exhibiendo en su totalidad el diseño final. Esta nueva generación ya se está produciendo en el Centro Industrial de General Pacheco, e iniciará su comercialización antes que finalice el mes de junio.

La Nueva Ranger 2023 se exhibirá desde el martes 6 y hasta el miércoles 7 de junio en las escalinatas de este emblemático edificio de la ciudad de Buenos Aires, para que todas las personas puedan acercarse a conocer su nuevo diseño.

Te puede interesar
Un argentino fue campeón de la competencia sudamericana más extrema

Así es la nueva generación de la Ford Ranger 2023

La Nueva Ranger 2023 sigue el estilo de diseño de la línea global de pick ups de Ford. Sus líneas robustas están inspiradas en la Serie F, la más vendida del mundo, con un perfil musculoso y dinámico, un diseño frontal imponente y faros con tecnología full led en formato de “C”.

La versión presentada en la Universidad de Buenos Aires es el tope de gama “Limited”. Se destaca por su motor V6 3.0 turbodiésel (potencia a confirmar), con tracción 4×4, caja AT de 10 marchas y nuevas tecnologías que amplían aún más su destacado desempeño en todo tipo de terrenos. Además, por primera vez en la Ranger, se incorporan llantas de 20”.

Te puede interesar
Más SUV que pick up: imaginan cómo será la futura Renault Oroch Argentina

Conoce la nueva Ranger Stormtrak, la aventurera versión tope de gama de Ford

Como se sabe, el 3.0 V6 no será el único motor de la nueva Ranger. La pick up fabricada en Pacheco también debería ofrecer un 2.0 turbodiésel con dos opciones de potencia: 150 y 170 CV, sumado a que también se habla de un naftero de la familia EcoBoost con una potencia en el orden de los 210 CV.

Te puede interesar
Abandonada: conocé la Renault Kangoo que estuvo 17 años guardada y fue patentada 0km

La Ranger 2023 también “se destaca por el refinamiento, funcionalidad y confort de su interior, con terminaciones inéditas entre las pick ups medianas”, destacan desde Ford. Contará también con un tablero digital de 12.4”, combinado con la pantalla vertical también de 12” que integra el sistema Sync 4 de nueva generación.

La Nueva Ranger 2023 ya se está fabricando en el Centro Industrial de Ford en General Pacheco, Buenos Aires, que fue totalmente transformado para su lanzamiento a partir de un proyecto de inversión de 660 millones de dólares.

La planta incorporó tecnologías de vanguardia y se convirtió en una 4.0, cuyo proceso productivo se equipara a las plantas más modernas de Ford en el mundo, digitalizada, con sistemas automatizados, conectividad e inteligencia artificial en todas las etapas para ofrecer el mejor estándar de calidad en su categoría.

Te puede interesar
Mercedes, Volvo y Fate se unen por una causa justa

nueva-ford-ranger-2023-argentina

revista tm digital

nueva-ford-ranger-2023-argentina