pickups |

Nissan en Expoagro: gama completa y Plan Canje de Granos

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes una mayor variedad de opciones para que puedan encontrar la versión que se adapte mejor a sus necesidades”, expresó Gonzalo Ibarzabal, Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Unos días antes de iniciarse las actividades de Expoagro, Nissan completó el porfolio de su icónica pick up para presentar las versiones de entrada de gama SE y S de la Nissan Frontier producida en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Los nuevos modelos mantienen el ADN japonés de la marca y fueron adaptados para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores argentinos y de la región. Las nuevas versiones estuvieron disponibles a la venta a partir del 1 de marzo y quienes quieran conocerlas en profundidad podrán hacerlo en el exclusivo espacio que la marca tendrá en Expoagro, la muestra a campo abierto más importante del país.

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes una mayor variedad de opciones para que puedan encontrar la versión que se adecue mejor a sus necesidades, por ello decidimos completar nuestro portfolio incorporando las Nissan Frontier SE y S”, expresó Gonzalo Ibarzabal, Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Las Nissan Frontier SE y S son modelos que se encuentran orientados al trabajo y al uso mixto, se destacan por ofrecer una excelente relación entre performance y consumo. Además, poseen suspensión multilink, un sistema único en su segmento que permite una mejor reacción y confort ante las posibles irregularidades del camino, y mantienen su nuevo chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales y 4 veces más fuerte que en la generación anterior. Otro punto para resaltar es su espacio interior, ya que responde a la gran diversidad de clientes que, además de la funcionalidad, buscan estilo, comodidad y tecnología. Ambos modelos ofrecen excelentes terminaciones y detalles de calidad propios de versiones superiores.

Así mismo, en el marco de Expoagro y como parte del proceso de crecimiento y consolidación en el país, Nissan Argentina anunció el lanzamiento oficial de Nissan Plan Canje de Granos. Esta herramienta, basada en el intercambio de productos primarios de origen agrícola, permite la adquisición de vehículos de una manera ágil, práctica y a la medida de las necesidades del productor agropecuario argentino. Con él, la compañía aceptará como forma de pago los granos más comercializados y producidos de Argentina: soja, trigo y maíz, permitiéndole al productor agropecuario establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha.

“Una vez más Nissan refuerza su posicionamiento en el sector agropecuario y presenta esta modalidad de adquisición para que cada vez más productores puedan acceder a vehículos de la marca”, afirmó Ibarzabal.

Además, completando las herramientas financieras que ofrece la compañía, Nissan firmó un acuerdo con Banco Nación, siendo la única automotriz que brinda opciones de financiamiento con la entidad bancaria nacional. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8% en la compra de la pick up Frontier, de producción nacional, y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *