La nueva pick up japonesa mediana que va por todo contra Toyota Hilux
La Mitsubishi L200 se renueva para escalar posiciones en el segmento de las pick ups medianas. Motor, performances, cambios y más
La Mitsubishi L200, emblema de durabilidad y confiabilidad, se reinventa en su versión 2025 para escalar en el segmento de las pick ups medianas con estilo y tecnología. Esta nueva generación, desarrollada sobre una plataforma exclusiva, promete una experiencia de conducción más suave y una capacidad todoterreno optimizada.
Cabe destacar que la L200 tiene motivos para mejorarse en diversos aspectos. Ocupa el último puesto entre las principales camionetas medianas, por lo que necesita revertir su performance de ventas.
Diseño y resistencia, lo más destacado de la nueva Mitsubishi L200
El diseño de la Mitsubishi L200 2025 fusiona elegancia y resistencia. Su perfil aerodinámico optimiza la eficiencia en carretera, al mismo tiempo que aporta una estética moderna y sofisticada. Los detalles robustos y la calidad de construcción son evidentes en cada aspecto de este vehículo. Así, busca reforzar su reputación legendaria de resistencia.
Con dos opciones de motor disponibles, la pick up mediana de Mitsubishi ofrece potencia y eficiencia para enfrentar cualquier desafío. Mantendrá tanto el 2.2 como el 2.4 turbodiesel más potente de 200 CV. Sin embargo, es un hecho que exhibirá un desempeño superior como consecuencia de la mencionada aerodinámica mejorada. Esto implica concretamente mayores aceleraciones y reacciones al momento de una gran exigencia. También más velocidad final y más rapidez al pasar, por ejemplo, de 0 a 100 km/h.
Tecnología y confort al máximo
Un vehículo de esta índole se encuentra obligado a incorporar la más alta tecnología tanto para el confort como para la seguridad del conductor y los pasajeros. Y la L200 así lo hará. Dispondrá, por ejemplo, de los siguientes accesorios:
- Cámara de reversa
- Control de velocidad crucero
- Sistema de entretenimiento avanzado
- Pantalla táctil de 8 pulgadas
- Sistema de mitigación de impacto frontal
- Luces altas automáticas
- Alerta de cambio de carril
- Alerta de tráfico cruzado
- Siete bolsas de aire desde el modelo de entrada de gama
¿Cuántas versiones se ofrecen y a qué precio?
La Mitsubishi L200 ya está disponible en México en un total de cuatro versiones con los siguientes precios:
- L200 GLX MT 4X2 GASOLINA: 573100 pesos mexicanos (33965 dólares)
- 4X4 DIESEL: 646300 o 38303 dólares
- GLS AT 4X4 DIESEL: 809500 o 4800 dólares
- Limited AT 4X4 DIESEL: 852,400 o 50520 dólares
Competencia y liderazgo, el gran desafío de la Mitsubishi L200
En línea con lo descrito en anteriormente, la L200 forma parte de uno de los tipos de vehículos más demandados de los últimos tiempos a nivel regional. Allí se encuentra actualmente por debajo de la Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, Ford Ranger, Chevrolet S10 y Nissan Frontier.