pickups |

Ford, vehículo oficial de Expoagro

Desde 2007, Ford es el vehículo oficial de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, con el objeto de reafirmar su compromiso con el campo y con clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades.

Ford es una empresa que desarrolla vehículos inteligentes e innova en cada parte de su negocio para superar las expectativas de sus clientes y mejorar la calidad de vida de las personas. Por esa razón, en la “Capital Nacional de los Agronegocios” se pudieron encontrar dos icónicos exponentes de la Serie F: F-150 y F-150 Raptor, próximas a comercializarse en la Argentina, vehículos que arriban para complementar la línea de productos Raza Fuerte que se ofrece hoy en día en el país. Las F-150 son full-size pick ups altamente valoradas por los consumidores del mercado norteamericano y han logrado construir a lo largo de sus años de historia, una sólida reputación en terrenos off-road.

Quienes se acercaron al gran stand de la marca en Expoagro pudieron apreciar productos de la línea Ranger, incluyendo la nueva Ranger Black Edition, un nuevo catálogo que se incorporó recientemente al portfolio, ofreciendo en total 17 versiones.

La edición Black Edition, realza su versatilidad, agregando detalles personalizados que le asignan un perfil exclusivo. Sus 200 CV y 470 Nm de torque se combinan con tecnologías semi-autónomas de conducción, tales como el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo.

La Ranger Raptor fue otro de los vehículos presentes en el espacio de Ford en Expoagro, que estuvo disponible para testear en la pista off road. Ford anunció recientemente que la Ranger Raptor llegará a la Argentina este 2019 para los clientes más aventureros que buscan aventura cada vez que encienden su pick up.

En el stand, también se exhibirá Transit, una herramienta de trabajo que ofrece una combinación única de robustez y confiabilidad, junto con niveles de confort y seguridad inéditos en su segmento. Con un diseño moderno, Transit rinde homenaje a la familia Raza Fuerte.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *