pickups |

La Ford Ranger busca mejorar sus prestaciones con este nuevo paquete estético

Construida para la aventura en terrenos hostiles, la Ford Ranger ORV busca verse como una Raptor mediante un paquete oficial de Performance Parts.

ford-ranger-paquete-orv-off-road

La nueva Ford Ranger, generación que se lanzó a principios de 2022 y recientemente comenzó su producción en mercados como el argentino, ya se muestra con diferentes acabados y paquetes que realzan su imagen o bien buscan adaptarse a entornos que los usuarios suelen incursionar.

Desde siempre, la marca del óvalo buscó diferenciar sus pick ups del resto, con el claro objetivo de ofrecer un vehículo hecho a medida por y para el cliente. En esta oportunidad, la Ford Ranger se viste para el off road con este nuevo paquete ORV provisto por Ford Performance Parts.

Te puede interesar
¿Copia a Tesla? Ford desarrollaría una nueva cúpula para sus futuras pick ups

Ford Ranger ORV, un paquete «Raptor» 

Qué mejor lugar para que desde Ford Performance Parts muestren sus paquetes conceptuales personalizados que el SEMA Show, el salón del “tuning” que abre sus puertas en Las Vegas, Estados Unidos, hasta el viernes 3 de noviembre, y que estarán disponibles para los clientes a partir de 2024.

Esta primera muestra de lo que está por venir describe cómo los propietarios pueden convertir su Ford Ranger en un vehículo más capaz para la aventura off road pero que refleje su gusto personal, actitud y pasión por la tracción en las cuatro ruedas.

Te puede interesar
Ford lanzó una nueva versión deportiva de su Ranger

ford-ranger-paquete-orv-off-road

revista tm digital

Esto se debe a que el paquete denominado Ford Performance ORV (off road vehicle) fue desarrollado en respuesta a los comentarios de los clientes, y estará disponible a través del sitio web oficial del fabricante o a través del mostrador de accesorios de un concesionario oficial para ser colocado en cualquier en los modelos XLT y Lariat 4×4 de las Ford Ranger de última generación.

La familia Ford Performance Off-Road (ORV) tiene como objetivo soluciones llave en mano para transformar las camionetas en vehículos todoterreno de mayor capacidad. Este paquete en particular eleva la capacidad de la pick up con un kit de suspensión, nuevos paragolpes delanteros y traseros con puntos de recuperación adicionales de la marca ARB.

Te puede interesar
Clase X, la pick up Premium que buscó enfrentar a Ford y Toyota pero fracasó en el intento

También están disponibles un compresor de aire a bordo, luces SOLIS en la parrilla, calcos alusivos en el capot y laterales de la caja de carga, nuevas llantas oscurecidas y neumáticos AT, un escape de Borla de alto espacio libre, bajos protegidos por ARB y un protector negro mate en la parte baja de las puertas.

ford-ranger-paquete-orv-off-road

Los precios de este paquete ORV estará disponible cuando se acerque la fecha de venta a principios del año entrante. El mismo se podrá instalar solo en un concesionario Ford oficial o un taller certificado por ASE.

“A nuestros clientes les encanta personalizar el desempeño y la apariencia de sus vehículos, especialmente las pick ups. Los paquetes de piezas Ford Performance que estamos presentando combinan las últimas tendencias de diseño con accesorios del mercado de repuestos desarrollados para funcionar con estos vehículos desde el primer momento”, dijo Mark Wilson, gerente de personalización de vehículos de Ford Norteamérica.

ford-ranger-paquete-orv-off-road

Te puede interesar
Ford incorpora en su pick up más radical un equipamiento de conectividad esencial

Nuevos vinilos personalizados para toda la gama Ford

La marca del óvalo ofrece rotulación y gráficos para su gama de vehículos desde hace más de una década, pero ahora va más allá con vinilos personalizados en 60 colores y tres acabados diferentes (brillante, satinado y mate) a través de Ford Vinyl Wraps.

Los clientes podrán ingresar a una web (en proceso de armado), seleccionar su auto, camioneta o SUV en línea y obtener una vista previa de los colores de rotulación disponibles para ver cómo se queda. Estos vinilos, de alta calidad, se instalan con técnicas especiales para garantizar que los sensores y los sistemas de asistencia al conductor funcionen sin fallas.