pickups |

Fiat presentó la nueva Strada

Reconocida por su versatilidad, calidad, fiabilidad, y robustez, la nueva Strada evoluciona e innova en diseño, tecnología, habitabilidad y seguridad.

La nueva Strada llega al mercado argentino en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Las dos primeras, con una motorización 1.4, mientras que la versión Volcano cuenta con un motor 1.3 Firefly. Todas las versiones son nafteras y cuentan con una transmisión manual de 5 marchas. Además, se ofrecen con Cabina Doble con plazas para cinco ocupantes y la versión Endurance también dispone de la alternativa Cabina Plus.

Fiat Strada

Su fuerte presencia está marcada por un frente alto, con énfasis en los faros LED cónicos con luces DRL, que producen 1.700 lúmenes. En la parte delantera, la imponente parrilla alberga el logotipo de la marca en el centro de la pieza, y trae la discreta y elegante Fiat Flag, que compone la nueva identidad visual que todos los vehículos del fabricante tendrán a partir de ahora. El capó elevado sugiere resistencia y robustez, característicos del modelo.

Fiat Strada

Además, el nuevo posicionamiento de la suspensión trasera mejora la capacidad de carga de la caja y hace que sea muy fácil acomodar grandes volúmenes: 844 litros en la cabina doble y hasta 1.354 litros en la cabina plus. La capacidad de carga también va más allá y oscila entre 650 kgs en la versión de cinco ocupantes y 720 kgs en la configuración de entrada. Todos estos números demuestran la gran versatilidad de la Nueva Strada para cualquier tipo de uso.

Fiat Strada

Otro punto a destacar según el comunicado que lanzó Fiat es la nueva central multimedia Uconnect, con una pantalla táctil de siete pulgadas que ofrece funciones como Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica.  En cuanto a la motorización, las versiones Endurance y Freedom están equipadas con el motor 1.4 Fire, que entrega una potencia de 85 CV. Su torque es de 12.4 kgfm con nafta a 3,500 rpm.

Strada pantalla

Por otro lado, la versión Volcano viene propulsada con el motor 1.3 Firefly de cuatro cilindros, con 99 CV y un torque de 13.0 kgfm a 3,500 rpm. También cuenta con dirección asistida eléctrica, sensor de presión de neumáticos, espejos retrovisores eléctricos y capota marina.

Strada roja

La seguridad de la Nueva Strada es uno de los principales puntos en los que la marca puso especial atención. La misma está garantizada por las nuevas suspensiones que aseguran una estabilidad y un manejo óptimo, dirección con asistencia eléctrica progresiva, faros LED, luces de posición y faros con gran iluminación; así como dispositivos electrónicos de última generación, como los controles de estabilidad, tracción avanzada y asistente de arranque en pendiente.

A continuación, la lista de precios informada por Fiat:

Endurance Cabina Plus 1.4 Fire : $ 1.028.300

Endurance Cabina Doble 1.4 Fire_ $ 1.122.900

Freedom Cabina Doble 1.4 Fire: $ 1.244.700

Volcano Cabina Doble 1.3 GSE: $ 1.391.800

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: