novedades |

Volvo Trucks, más oferta en aplicaciones severas

A través de un acuerdo con las empresas carroceras Baco e Indumix, Volvo Trucks brinda camiones listos ya carrozados con caja volcadora o mixer.

Volvo Trucks mantiene un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años. Para respaldarlo, suma nuevos modelos y configuraciones que se destacan por su calidad, robustez y capacidad de respuesta.

En Bariloche, en el marco de la edición 2019 del Volvo Extreme, la marca sueca presentó los nuevos FM 330 6×4, 8×4 y 4×4.

Las configuraciones FM 330 6×4 y 8×4 Mixer se caracterizan por su robustez y fueron diseñadas para aplicaciones con trompos y bombas de hormigón. Ambas unidades están equipadas con caja automatizada I-Shift, toma de fuerza de motor y escape vertical. Estas dos opciones de baja tara llegan para complementar a los Volvo VM 270 6×4 y 8×4 Mixer brindando máxima eficiencia en condiciones más severas.

Por otro lado, el nuevo FM 330 4×4, es un vehículo liviano y versátil para todo tipo de terreno, con motor de 11 litros y tracción integral, desarrollado para aplicaciones de soporte en la industria de la construcción, petróleo y minería y transporte de personal.

En exposición también pudieron verse camiones estáticos como el VM 270 6x4R y el nuevo FM 330 8×4, ambos equipado con trompo de hormigón Indumix de 8 y 10 metros cúbicos respectivamente, y un FM 330 6×2 tractor Evo Win con batea Baco 2+1 para 52,5 toneladas de PBTC.

Vale destacar que, a través de un acuerdo con las empresas carroceras Baco e Indumix, Volvo Trucks brinda camiones listos ya carrozados con caja volcadora o mixer. Este programa tiene como beneficio un desarrollo de ingeniería conjunta entre camión e implemento en pos del mejor rendimiento, agilización de tiempos de entrega, garantía completa y la posibilidad de financiar la unidad y complemento.