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Qué ofrece Volvo Connect, la nueva herramienta virtual para camiones

Desarrollada para simplificar las operaciones de cada unidad, Volvo Connect aporta un conjunto de herramientas para una mayor productividad.

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Como ya es costumbre, Volvo continúa apostando a mantener las unidades de sus clientes operando sin imprevistos gracias a una batería de herramientas que conforman los servicios posventa tanto para el conductor dueño de su camión como quién gestiona toda una flota.

Con una interfaz amigable, el portal Volvo Connect es la última novedad de la casa sueca, que funciona como una oficina virtual en un contexto donde la digitalización está cambiando la industria del transporte.

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Con esta aplicación, los usuarios tienen acceso a los aspectos más importantes del negocio para lograr operaciones de transporte más rentables, logrando acceder a los datos que deseen de la unidad desde sus smartphones descargando la app correspondiente.

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Con ella, y en tiempo real, se pueden visualizar datos clave como el consumo de combustible, la ubicación, recibir alertas de seguridad, distancia recorrida y velocidad promedio. También tiempos de ralentí, acceder a los datos históricos y generar reportes personalizados, entre otras informaciones.

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«Además de la gestión de flotas y la planificación del mantenimiento, los usuarios pueden personalizar la herramienta para poder acceder de forma rápida y fácil a la información y a los servicios que les resulten más importantes”, comenta Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo.

Datos clave de Volvo Connect

Al ser una combinación de servicios digitales y conectados en una única interfaz para facilitar el acceso a información vital de la unidad, Volvo Connect ofrece funciones incluidas en el dashboard tale como:

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Estado del vehículo, para acceder a eventuales fallas que puedan presentar las unidades y así poder tomar decisiones de forma proactiva.
Configurar las alertas tanto del estado de las unidades como del comportamiento de los choferes.
Contar con estadísticas de rendimiento como consumo de combustible, ad blue, el uso del motor, la caja i-shift, relantí, ente otros, de cada unidad y del total de la flota.
Ranking de conductores según su desempeño.
Almacenar y acceder a los datos de los vehículos a través de la nube, integrado en los propios sistemas del cliente, independientemente del fabricante o modelo.

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Seguir e identificar las 16 alertas de seguridad, como una frenada brusca o la desactivación de un paquete de seguridad, la alerta de desvío de carril o frenada de emergencia, que luego se pueden usar en la formación de los conductores.
Historial del taller, un resumen del historial de reparaciones y detalles sobre las operaciones realizadas en cada vehículo en el taller de Volvo.
Además, quienes hayan adquirido un vehículos de la nueva línea F tienen bonificado el servicio por 1 año.

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