novedades |

Más de 350 concesionarios: Volkswagen y MAN se hacen cada vez más fuertes en posventa

El Grupo Traton, responsable de las marcas Volkswagen y MAN, superó esa cantidad de concesionarios en todos los mercados donde participa.

volkswagen-y-man-concesionarios

Volkswagen y MAN, terminales automotrices que representan al Grupo Traton, consorcio responsable de Scania y Navistar, entre otros, superaron la marca de 350 concesionarios en todo el mundo gracias a las tres aperturas recientes en esta parte del Continente.

“Seguimos fuertes y consistentes en nuestro plan de internacionalización, no sólo mirando nuevos mercados, sino también reforzando nuestra oferta en países donde los clientes ya conocen las ventajas de nuestros camiones, buses y servicios. Estamos atentos a las oportunidades”, destaca Leonardo Soloaga, director de Ventas Internacionales.

Te puede interesar
Mercedes-Benz inaugura sus nuevas instalaciones en La Pampa

Volkswagen y MAN, récord de atención global

Los nuevos revendedores Latinoamericanos de Volkswagen y MAN ampliarán la red de representantes de las marcas en México y Honduras, países en los que ya opera, con el fin de fortalecer sus servicios al cliente. Todas están ubicadas en puntos estratégicos para sus mercados.

volkswagen-y-man-concesionarios

revista tm digital

México es el escenario de dos de los nuevos concesionarios de Volkswagen y MAN. El más reciente está en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, y ocupa 8.300 metros cuadrados destinados a la atención al cliente por parte de un equipo altamente calificado.

Te puede interesar
El Volkswagen Meteor llegó a Buenos Aires

De gran relevancia para el sector automotriz, la región también es estratégica por su fuerte economía industrial y actividad agrícola. La apertura de este nuevo concesionario atraerá a empresas de transporte de carga y pasajeros de todo el estado.

Con 2.500 metros cuadrados, la segunda nueva unidad mexicana está situada al oeste de Culiacán, una de las ciudades más importantes del noroeste del país. Su estructura dispone de un amplio espacio para ventas y servicios, con siete boxes para actividades de mantenimiento.

Te puede interesar
Iveco llega al sur de la provincia de la mano de Punto Truck

Su enfoque es llegar a empresas de transporte de carga y pasajeros de todo el estado de Sinaloa, región estratégica y fuerte para la agricultura, minería, turismo y pesca, con el portafolio completo (camiones y buses) de las marcas Volkswagen y MAN.

volkswagen-y-man-concesionarios

Representante solo de Volkswagen Camiones y Buses en Honduras y Nicaragua desde 2021, CEMCOL lidera otra de las expansiones. La ciudad de San Pedro Sula es la segunda ciudad más grande de Honduras y, debido al creciente volumen de unidades vendidas en el país, las instalaciones dedicadas a la marca acaban de ampliarse para atender mejor a los clientes.

Te puede interesar
Volvo abrió las puertas de su nuevo concesionario en Argentina

Con estas nuevas instalaciones, que ocupan una superficie de alrededor de 1.000 cuadrados, CEMCOL acompaña el crecimiento de la economía local, impulsada por inversiones en infraestructura y agricultura.