novedades |

Volkswagen Camiones y Buses digitaliza su postventa con tienda oficial en Mercado Libre

En el marco de la estrategia global de innovación y digitalización y alentado por el crecimiento del e-commerce, la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanza la Tienda Oficial de Repuestos en Mercado Libre.

volkswagen-tienda-oficial-mercado-libre

La filial local de Volkswagen Camiones y Buses anunció el lanzamiento de su Tienda Oficial de Repuestos en Mercado Libre. Esta nueva herramienta digital busca brindar a los clientes una experiencia de compra más amigable, segura y conveniente, desde la comodidad de su casa.

La tienda oficial de la marca ofrece un amplio catálogo de repuestos originales para todos los modelos de camiones y buses de la marca. Los usuarios pueden acceder a los productos con solo ingresar al portal, con la tranquilidad de saber que están adquiriendo un producto de calidad que cumple con los estándares del gigante alemán.

Te puede interesar
Volvo Trucks lanza REACON, su programa de piezas reacondicionadas

“El lanzamiento de la Tienda Oficial le da la oportunidad a nuestros clientes de acceder a un amplio catálogo de repuestos originales para su camión o bus Volkswagen de manera rápida, ágil y eficiente con todo el respaldo de nuestra Marca. Esto refleja el esfuerzo conjunto con los equipos de Mercado Libre y la red de concesionarios Volkswagen Camiones y Buses”, sostuvo Diego Cartolano, Gerente de Postventa de Volkswagen Camiones y Buses.

Por su parte, Carolina Gotter, Head Autopartes Mercado Libre Argentina agregó: “Estamos contentos de formar parte de la estrategia global de digitalización de Volkswagen. Saber que confían en nuestra plataforma para seguir expandiendo su catálogo, en esta ocasión una nueva tienda oficial para camiones y buses, es un orgullo para todos el equipo que trabaja día a día en pos de ofrecer la mejor experiencia de compra y venta con todos los beneficios del ecosistema”.

Volkswagen y los beneficios de su tienda

La Tienda Oficial de Repuestos Volkswagen Camiones y Buses ofrece una serie de ventajas para los usuarios, entre las que se destacan el acceso a un amplio catálogo de repuestos originales para todos los modelos de camiones y buses de la marca, una compra 100% segura con garantía Volkswagen, disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año y envíos a todo el país.

Te puede interesar
Volkswagen y sus pesados aumentaron las ventas de repuestos y accesorios en 2023

volkswagen-tienda-oficial-mercado-libre
revista tm digital

Durante la presentación, los directivos de ambas empresas señalaron que solo el 3,2 % de los repuestos que se venden en el portal son originales y que el objetivo es llegar al 15 % en los próximos dos años. En sintonía con esto, solo el 10% de los repuestos originales están catalogados, algo que planean llevar al 50% para 2025.

Para ingresar a la Tienda Oficial de Repuestos de Volkswagen Camiones y Buses, los usuarios pueden ingresar al siguiente link.