novedades |

Scania recibió un nuevo reconocimiento en Latinoamérica

Por sus procesos en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, Scania recibió el reconocimiento “Top Employers” en todas sus operaciones comerciales de Latinoamérica.

Scania recibió el reconocimiento “Top Employers” en todas sus operaciones comerciales de Latinoamérica. Por tercer año consecutivo, la organización que brinda estas certificaciones reconoció sus buenas prácticas e iniciativas en lo que respecta a la Gestión de Personas y Talento. La compañía fue reconocida por tercer año consecutivo con la distinción a nivel regional, por sus procesos en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Mariana Gutiérrez, Gerente de People & Culture de Scania Argentina, explicó qué significa el concepto people centricity que guía el enfoque de la compañía a nivel global: “Para nosotros, todo comienza y termina con las personas. Buscamos impactar en cada momento del ciclo de vida del colaborador, con una estrategia clara basada en el desarrollo del talento y la diversidad”, señaló.

Te puede interesar
Scania Argentina presentó el nuevo logo de su programa “Conductoras”

scania reconocimiento 1

Con más de 47 años de presencia ininterrumpida en Argentina, la compañía de origen sueco destaca el “Scania Way” como eje central de su ADN cultural, basado en cinco valores esenciales: ”Cliente en primer lugar”, ”Espíritu de equipo”, ”Eliminación de desperdicios”, ”Respeto” y ”Responsabilidad”. En su propósito de liderar el cambio hacia un sistema de transporte más sustentable, desarrollan procesos que permiten a los miembros de su equipo ser parte activa de esta transformación.

Te puede interesar
Cada vez son más las mujeres argentinas que buscan ser “camioneras”

La certificación “Top Employer” toma como estándares de calidad las mejores prácticas en Recursos Humanos a nivel mundial, y desde hace más de 30 años, ha certificado a más de 2000 organizaciones, en 123 países, impactando en la vida de más de 8 millones de colaboradores.

El proceso de certificación es sumamente exhaustivo, con una lista de más de 300 tópicos, en seis dominios, en los que se validan una a una las prácticas de People & Culture de cada empresa. Las seis áreas analizadas son: Dirección y formación; Atracción, desarrollo y compromiso; Unidad (Estrategia y adquisición de talento, on-boarding, aprendizaje y desarrollo); Gestión de carrera y sucesión; y Desarrollo del liderazgo y cultura.

Te puede interesar
¿Sos mujer y querés ser chofer de camiones? Scania lo hace posible

scania reconocimiento 2
revista tm digital