novedades |

Scania, productos y potencia para Expoagro 2019

La gama de motores también ocupará un lugar central en el stand, a través de la exhibición de dos modelos de 13 litros para generación de energía.

Scania, empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable, estará presente en la próxima edición de Expoagro que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en San Nicolás (km 225 de la RN 9). La firma de origen sueco será auspiciante oficial del evento y proveedor de energía de la muestra, la que proporcionará mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.

 

Precisamente la gama de motores también ocupará un lugar central en el stand, a través de la exhibición de dos modelos de 13 litros para generación de energía, capaces de funcionar con diésel y biodiesel. Además, se podrá apreciar un grupo electrógeno de 300 kva y un motor industrial de 9 litros DC9, ideal para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.

“Expoagro es la muestra del sector agroindustrial más importante del país y el marco ideal para que presentemos y exhibamos los productos especialmente fabricados para el agro, como motores y camiones”, aseguró Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina.

 

“Volvemos a ser el proveedor oficial de energía de la muestra, lo que nos permite demostrar el potencial de nuestros motores y sus diferentes aplicaciones, tanto industriales como para generación de energía”, agregó Woinilowicz.

Por supuesto, los camiones también tendrán su lugar en el stand de Scania. Unidades especialmente desarrolladas para aplicaciones del agro estarán a disposición para clientes y fanáticos de la marca. Desde vehículos con altas potencias como los V8 de 620 y 560 caballos de fuerza con configuraciones 6×4 para ser utilizados con tecnología bitren, hasta unidades como el R450 6×2, una opción ideal para las configuraciones de escalabilidad.

 

Otra de las novedades, será la nueva plataforma de Servicios Conectados para Motores. Se trata de motores para generación de energía o aplicaciones agrícolas, entre otros, que ya se encuentran equipados desde fábrica con dispositivos que permiten un monitoreo remoto del motor, lo que le brinda al cliente la posibilidad de saber si se encuentra en funcionamiento, la cantidad de horas de uso de operación, el consumo de combustible, e incluso obtener datos de geolocalización.

De manera complementaria, el concesionario Scania puede emitir un diagnóstico remoto, que brindará información acerca de la performance del motor, entre otros factores claves para la operación del cliente y en especial para el correcto mantenimiento.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *