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Scania presentó su nuevo paquete de acuerdos de reparación y mantenimiento

Con el objetivo de incrementar la productividad del transportista y disminuir los tiempos de las unidades en el taller, Scania presentó sus nuevos paquetes de servicios.

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Scania presentó sus nuevos Acuerdos de Reparación y de Mantenimiento, paquetes de servicios lanzados en conjunto con la nueva línea de camiones “Súper”. Los beneficios de estos paquetes resultan en la reducción de un 20% en los costos operativos de esas unidades en operaciones de larga distancia.

La gestión del Centro de Planificación de Servicios (CPS) -servicio incluido dentro de los acuerdos- asegura el mantenimiento adecuado para cada vehículo, la planificación de la disponibilidad de los repuestos y la coordinación conveniente según agendas de trabajo del transporte. Los servicios brindados a clientes de distintas industrias ya han sido comprobados.

El Jefe de Servicios contratados de Scania Argentina, Pablo Pagliuca, explicó que “los Acuerdos de Reparación y Mantenimiento están disponibles a través de tres paquetes: Core, Plus y Full, para que cada cliente seleccione la cobertura conveniente según sus necesidades operativas”. Estos acuerdos pueden ser solicitados por los transportistas en cualquiera de los 29 puntos de servicio de Scania distribuidos a lo largo y ancho del territorio argentino.

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Todos los Acuerdos de los paquetes de Scania se basan en la tecnología, ya que se utiliza el monitoreo constante a través de la conectividad de los vehículos, la cual cuenta con más de 18.500 vehículos conectados en Argentina y 620.000 a nivel global. En este sentido, Marcelo Cellilli, titular del transporte San Martín (que trabaja con cargas generales desde Tierra del Fuego y Río Gallegos hasta Buenos Aires) explicó: “Gracias a los servicios de diagnóstico remoto y los planes actualizados semanalmente, nos aseguramos la máxima productividad de nuestras unidades, lo cual resulta claramente en una alta rentabilidad”.

Otro caso testigo de la eficiencia del mantenimiento de Scania es la empresa familiar Horcrisa – de larga trayectoria que trabaja en la elaboración, venta y transporte de hormigón-, su director, Pablo Ruiz, explicó: “Tenemos una flota de 113 camiones, de los cuales el 60% es Scania. Junto a la marca desarrollamos un esquema de servicios preventivos con el objetivo de que nuestras unidades estén siempre operativas”.

Con el objetivo de incrementar la productividad del transportista y disminuir los tiempos de las unidades en el taller, Scania presentó sus nuevos paquetes de servicios, que por sus beneficios maximizan la disponibilidad de los vehículos, generando una reducción en los costos operativos y eficientizando las paradas por mantenimiento.

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