novedades |

Scania celebra los 60 años de su red de concesionarios con esta edición especial

El punto de venta y servicios de Scania que atiende la mitad del estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, festeja sus 60 años con esta edición limitada y otras novedades.

scania-edicion-especial-60-aniversario

Scania Suvesa, reconocida red de concesionarios de la casa sueca en Rio Grande do Sul, Brasil, acaba de cumplir nada menos que 60 años de historia de éxito y reconocimiento al buen servicio a los clientes en enero pasado. Y, con motivo de esta conmemoración lanzó en ese mercado esta bella edición especial.

Limitada a 60 unidades alusivas a las seis décadas de operación del punto de venta y servicio, especialmente numeradas, y con condiciones de compra imperdibles, Scania le levantó el pulgar al igual que al resto de su red a medida que cumple años para crear un diseño único de camión y con libre albedrío.

Te puede interesar
¡Exclusivo! Iveco lanza una edición limitada de su camión más potente

Scania y sus ediciones especiales diseñadas por los concesionarios

Los modelos elegidos para la exclusiva Edición Especial 60 Aniversario de Suvesa son los pesados ​​Super 460 R 6×2, Super 560 R 6×4, R 450 6×2 Plus y R 540 6×4 Plus. En el interior del habitáculo Highline, el acabado es lujoso con un panel multimedia con pantalla a color de siete pulgadas y frigorífico. Las tecnologías integradas incluyen Actcruise (piloto automático con predicción activa) y acelerador inteligente (o control de aceleración).

scania-edicion-especial-60-aniversario

revista tm digital

La pintura especial adoptada es la plateada, con un diseño distribuido en cuatro franjas que recuerdan los colores de la bandera de Rio Grande do Sul (rojo, amarillo y verde). Las bandas de colores recuerdan el movimiento del aire “que pasa y marca” la cabina a lo largo de las carreteras.

Te puede interesar
Ram lanza una nueva edición especial de su pick up más exitosa

Hay dos en los laterales del techo y en las puertas, uno en el faldón lateral entre las llantas y la inédita franja en la parte trasera del habitáculo, que también tiene un grifo (símbolo de la marca). El logo Suvesa 60 años se puede ver en el frontal del techo, en las puertas y detrás del habitáculo.

El camión también incluye un parasol externo y faros de largo alcance más bajos en el techo. Con el producto vendrá un kit de regalo especial para el comprador, que no fue informado por el concesionario para que sea sorpresa.

Te puede interesar
Toyota Hilux Conquest, la pick up número uno se viste para la aventura

scania-edicion-especial-60-aniversario

Todas las unidades contarán con el paquete de Servicios Scania PRO Control, que ofrece mantenimiento optimizado para reducir costos utilizando la inteligencia exclusiva de los planes Flexibles, que brindan intervalos entre paradas de mantenimiento adecuados a cada operación y, en consecuencia, mayor tiempo de funcionamiento del camión.

Se incluyen también la cobertura extendida del tren motriz hasta el tercer año del vehículo y el paquete de conectividad Driver Assessment, que, a través de informes en el portal My Scania o en la Scania Driver App, demuestra puntajes individualizados y ofrece recomendaciones personalizadas a cada conductor para reducir el consumo de combustible de una manera simplificada.

Te puede interesar
Z71, así es la edición especial de la pick up de Chevrolet

scania-edicion-especial-60-aniversario

Otras de las novedades radican en la promoción de repuestos y servicios originales, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, cuenta con un surtido de artículos que puede llegar hasta el 60% de descuento. Entre las opciones disponibles se encuentran kit de reparación con bloque y sin pistones, resorte neumático, reparación de unidad de inyección, kit de amortiguador, kit de mantenimiento de bronceado, kit de casquillos de rodamiento, entre otros.

Te puede interesar
40 años después, Iveco lanza una edición limitada del mítico TurboStar

La cobertura de clientes de Scania en el mercado del estado de Rio Grande do Sul se divide en dos áreas. La mitad de responsabilidad de Suvesa se distribuye en cuatro concesionarios ubicados en las ciudades de Sapucaia do Sul (donde se encuentra la sede), Santa Maria, Pelotas y Três Cachoeiras. Suvesa forma parte del grupo de concesionarias cautivas de la marca, compuesto también por Codema (SP y MG) y Cavese (SC).