novedades |

¿Tenés un Scania? No te pierdas estas promociones especiales

Scania Argentina presenta nuevas promociones de repuestos y autopartes para sus clientes, vigentes durante los primeros meses de este nuevo año.

respuestos-scania-descuentos-2023

Continuando con su política de servicios, Scania Argentina arranca el año con promociones especiales para sus clientes. En esta oportunidad, la marca perteneciente al Grupo Traton y hermana de VW Camiones y Buses, MAN y Navistar, se centra en las reparaciones de motor, caja y alternador.

La primera de las promociones que estarán disponibles en toda la red oficial de Scania en el país es la renovación del alternador, el generador de energía eléctrica dentro del camión. Según los procesos preventivos recomendados, para un funcionamiento óptimo debe cambiarse el componente completo cada 800.000/900.000 km.

Si tu Scania ya alcanzó ese kilometraje, entonces es el momento de aprovechar esta promo de renovación del componente, con 15% de descuento, y disponible para la Serie 4, PGR y NTG. La misma estará vigente hasta el 28 de febrero.

Te puede interesar
Volkswagen y sus pesados aumentaron las ventas de repuestos y accesorios en 2023

Te puede interesar: Más de 40 años con Scania. La empresa más fiel es Argentina

La segunda promo recae en un 20% off en repuestos para la reparación de caja de cambios modelos GRS 890/GRS 900 y GRS 895/GRS 905. Este beneficio para los clientes incluye kit de juntas, kit de sincronizadores, kit de reparación de planetario, kit de horquillas, rodamientos y engranajes, eje y contraeje, además de lubricantes y filtros, mano de obra y garantía de un año. La vigencia es hasta el 28/02.

Te puede interesar
Volkswagen y sus pesados aumentaron las ventas de repuestos y accesorios en 2023

También, sigue activa la promoción de 20% de bonificación en la reparación de motor, la cual incluye kit básico, conjunto de motor, glicol, aceite y mano de obra. Aplica para seis modelos de la Serie 4 y cuatro modelos de la serie PGR. Los detalles de la promoción, vigente hasta el 31 de marzo, pueden conocerse en ingresando acá.

respuestos-scania-descuentos-2023
revista tm digital