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¿Que posibilidades ofrece Scania con su Nueva Generación de camiones?

La marca le ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar en pesos la compra de las unidades 0 Km que integran la flamante Nueva Generación de camiones. De manera adicional, les brinda un paquete de servicios sin costo.

Como una de las empresas más reconocidas en materia de soluciones de transporte sustentable, Scania sigue marcando un antes y un después en el mercado del transporte. De la mano de su Nueva Generación de camiones llega también una plataforma de servicios que le dan a los clientes de la marca la posibilidad de contar con el costo operativo más bajo del mercado.

Así, Scania desarrolló herramientas de financiación a 36 meses y en pesos para la compra de unidades de su Nueva Generación de camiones, lanzada a fines de marzo. La tasa de interés anual varía según el tipo de configuración y servicios adquiridos, mientras que la financiación es por el 50 y hasta un 65% del valor de la unidad.

“Nuestra obligación es la de ofrecer soluciones eficientes de transporte a nuestros clientes. Más allá de darles el mejor camión del mercado, también debemos desarrollar herramientas de financiación que les permitan acceder a la compra de nuevas unidades. Esta línea de financiación conforma realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, comentó Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina.

De manera complementaria, la firma ofrece un paquete de servicios que viene incluido sin costo junto con la compra de un vehículo de la Nueva Generación. El conjunto de soluciones ofrece un Driver Training, que consiste en un entrenamiento práctico para conductores, 3 meses de Driver Coaching, un sistema de monitoreo y coaching remoto que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente, y la activación también por 3 meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de Scania; plataforma que permite darle seguimiento a la flota desde la base de operación del cliente y desde el concesionario.

“Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio”, afirma Leandro López, gerente de servicios de Scania Argentina. “La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación”, concluyó López.

De manera adicional, si al momento de la adquisición del camión se adquiere un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años (que permite desarrollar un programa de servicios en función de la operatoria del cliente tomando variables como zona de trabajo, tipo de vehículo, estilo de conducción, clima, carga, etc.), se incluye de manera automática un segundo año de garantía de la unidad sin cargo.