Puma Energy y sus intensiones de abastecer al agro
En la actualidad, Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, y el desafío es superar los 600 millones de personas, con cosechas que superen las 200 mil toneladas. Puma Energy se suma como un aliado de los productores.
Puma Energy lanzó en la pasada edición de ExpoAgro realizada en San Nicolás su nueva propuesta de abastecimiento para el campo argentino. La compañía identifica en el Agro un sector de alta potencialidad, sobre todo en Argentina. Es por eso que se suma a la propuesta de lograr una la producción eficiente, que saque el máximo provecho a cada hectárea sembrada con la mejor tecnología, genética, manejo de cultivos, buenas prácticas agrícolas, etc. En ese sentido Puma Energy se instala como un importante aliado para los productores, ayudándolos a ganar competitividad con una propuesta basada en la eficiencia, la flexibilidad, la alta calidad de sus combustibles y lubricantes, y precios competitivos con las mejores condiciones comerciales.
La estrategia es entrar al mercado a través de una red en crecimiento de más de 50 agroservicios Puma Energy, sumando socios estratégicos, como por ejemplo la Asociación de Cooperativas Argentinas y Lartirigoyen, con quienes la compañía ya firmó un contrato de abastecimiento para todos sus puntos de venta y donde los productores pueden acceder a los productos Puma Energy aplicando también el canje de granos. Además, la compañía también generó acuerdos con los principales bancos y tarjetas agro para brindar al sector todas las facilidades para impulsar la producción. Así, Puma Energy llega como una alternativa competitiva para que los productores tengan una nueva opción para seguir creciendo.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.