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Iveco lanza nuevas promociones de mantenimiento y servicios para tu camión

Para fortalecer su compromiso de marca referente del mercado argentino, Iveco presenta dos nuevas promociones que se ajustan a sus clientes.

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Una vez más, Iveco Argentina apuesta por ayudar a sus clientes con nuevas promociones que permiten un mejor mantenimiento, ya que la mano de obra es calificada y los repuestos totalmente originales, así como un respiro para el bolsillo del usuario argentino.

Como novedad, y siendo exclusivas para todo el mes de junio, la marca italiana y su terminal nacional lanzan dos nuevas promociones. “Con el fin de poder acompañar a nuestros clientes, durante el mes de junio contamos con dos promociones en lo que respecta a mantenimiento y servicio de sus camiones”, asegura Ezequiel Campagna, gerente de marketing de Posventa de Iveco Argentina.

La primera promoción consiste en descuentos de hasta el 20% dentro de un total de 290 piezas de mantenimiento y desgaste y además con otro 15% en la línea de lubricantes oficial Iveco Urania. Ambos están disponibles en toda la red oficial de Iveco en territorio argentino.

La segunda promoción, también válida en toda la red dentro del país, consta de un pack de servicios de tres mantenimientos que podrán ser abonados en seis cuotas y utilizados una vez que se contrata el servicio en un lapso de un año y medio.

NAVICAM, el primer concesionario multienergético de Iveco Argentina

Por otro lado, y a modo de recordatorio, Christian Schröder, Gerente de Servicios de Postventa de la marca a nivel nacional, detalla que “en Argentina Iveco tiene 50 puntos de servicio distribuidos en todo el territorio que cuentan con la capacidad de darle servicios full a todos los camiones y la gama Daily, ya sean con mecánicas diésel, a gas o eléctricos con la apertura de un nuevo concesionario multienergético en Buenos Aires”.

Con una superficie de 1.500 metros cuadrados y 9 puestos de trabajo, la nueva sucursal está ubicada en la intersección de la Avenida Perón y Miralla, siendo el tercer punto de atención de NAVICAM en la provincia. Estratégicamente ubicado, cercano al CTC (Centro de Transferencia de Cargas), está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes en la ciudad de Buenos Aires, La Matanza y otros puntos industriales clave.

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La nueva instalación cuenta con una construcción innovadora e incorpora tecnologías prácticas y ecológicas para minimizar su impacto ambiental y promover un entorno más saludable para la comunidad. Además, el espacio incluye un showroom equipado con dos puntos de atención para exhibir hasta tres vehículos, una sala de espera para los clientes y acceso al área de repuestos.

Equipado con tecnología de última generación y herramientas para mejorar continuamente su servicio posventa, desde iveco aseguran que “el concesionario se mantiene a la vanguardia como la opción ideal para todos los transportistas, ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen la venta de vehículos comerciales de toda la gama, servicios, repuestos y asesoramiento personalizado para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Además, contará con un equipo altamente capacitado para garantizar una experiencia excepcional”.

Control Room, un servicio especial a medida para cada cliente

El Control Room, inaugurado hace ya cinco años por Iveco Argentina, es una herramienta operada desde la terminal de la firma en Buenos Aires. Se trata de un servicio que busca ser más eficiente el transporte al ofrecer menores costos operativos y mayor disponibilidad de las unidades en ruta.

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Para ello, técnicos especializados monitorean los vehículos en tiempo real, brindándole al pequeño y gran transportista una herramienta enfocada en la conectividad y en la gestión de sus vehículos trabajando preventivamente en las posibles fallas de la unidad.

Un dato importante que facilita la tarea de los operadores es que el menú de la plataforma dispone de filtros personalizados (para detectar un cliente en particular o por la gravedad de la falla) así como accesos rápidos.

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El mapa también indica dónde se encuentran los puntos de servicio Iveco, con los que se puede determinar qué posibilidades de asistencia tiene un vehículo cuando presenta una alerta. Cada punto que avizora brinda una referencia rápida: fecha, hora, nombre y cantidad de alertas previas.

Esta herramienta que reduce las paradas innecesarias y por ende el costo operativo está disponible en todos los productos de Iveco, desde un Daily hasta un Hi-Way, ya sea 0km o usado (siempre y cuando la red CAM sea compatible con esta tecnología).