novedades |

Volkswagen lanza un nuevo plan de ahorro para la compra de un camión en hasta 50 cuotas

Volkswagen Camiones y Buses presenta el “Plan Mi Camión VW", que consta de una suscripción para poder adquirir una unidad mediante plan de ahorro.

plan-mi-camion-volkswagen

Volkswagen Argentina y su División Camiones y Buses, que ya comenzó a ensamblar dos gamas de camiones y un bus en la provincia de Córdoba, presenta una nueva herramienta para la compra de vehículos comerciales pesados.

A partir del día de hoy Volkswagen Camiones y Buses le otorga, a todos aquellos interesados, la posibilidad real de adquirir un camión de la marca con un plan 70% financiado, y adjudicación, por sorteo o licitación, en un plazo de cuotas ajustables según el precio de la unidad.

Te puede interesar
Volkswagen adelantó los 3 nuevos modelos que llegarán al mercado en 2024

De qué se trata el plan y que camión Volkswagen se puede adquirir

Se trata de un plan de ahorro 70/30 con un plazo de hasta 50 cuotas accesibles y beneficios reales para todos los suscriptores. Es la primera vez que la división Volkswagen Camiones y Buses ofrece este tipo de posibilidad para acercar a todos los interesados a cumplir el sueño de adquirir su primer camión de la marca.

Este programa ofrece la posibilidad de una suscripción para la compra de un Volkswagen Delivery, uno de los camiones más versátiles del segmento y con un atractivo equipamiento que lo distingue entre sus competidores.

Te puede interesar
Un camión 4×4 en la playa: Volkswagen es la primera marca en exhibir un modelo pesado en su stand

plan-mi-camion-volkswagen
revista tm digital

Esta nueva herramienta comercial no sólo permite disponer de una unidad a través de los ya conocidos procesos de sorteo o licitación, si no que permite al cliente ahorrar en cuotas partes de un vehículo pudiendo de esta forma planificar la renovación de sus unidades.

El programa “Plan Mi Camión VW”, se incorpora a la gama de productos que ofrece actualmente Autoahorro Volkswagen que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado de planes de ahorro. Para más información, ingresá acá.