novedades |

Fate y sus neumáticos logran el primer puesto en el Rally SARR 2024

Equipando a un equipo de competición con sus Range Runner, Fate fue participe de la gran victoria Argentina en la dura competencia Sudamericana de Rally.

naumaticos-fate-ranger-runner-sarr-2024

Fate, empresa argentina que lidera la fabricación y exportación de neumáticos para autos, pick ups y vehículos comerciales livianos y pesados es noticia una vez más de la mano de sus productos y su puesta en escena en competencia de resistencia.

El equipo Mannol Racing Team liderado por Maximiliano Iglesias y auspiciado por Fate logró una vez más el primer puesto en la categoría T2.1 del SARR 2024, la competencia de Rally más importante de Sudamérica.

Te puede interesar
Fate y sus Workshop tomaron acento cordobés

Dicho evento se llevó a cabo durante los primeros días de febrero en el desierto argentino. Los neumáticos Range Runner de Fate demostraron una vez más su excelente desempeño y resistencia, adaptándose a todo tipo de terrenos.

neumáticos-fate-ranger-runner-sarr-2024
revista tm digital

Fate y sus neumáticos en Argentina

Con su planta industrial, ubicada en la localidad de San Fernando, Fate posee la mayor y más moderna del país con energía 100% sustentable. En un predio de 40 hectáreas y con una superficie cubierta de más de 157.500 m2, su capacidad productiva supera los cinco millones de neumáticos por año.

La empresa realiza internamente todo el proceso de diseño de sus productos, desde la compleja ingeniería de su estructura y la formulación de sus compuestos, hasta los elaborados ensayos requeridos para sus homologaciones internacionales.

Te puede interesar
Fate y su Workshop llegaron a la localidad de Armstrong

“Nuestros principios y valores se basan en la calidad, la innovación tecnológica permanente y la protección del medio ambiente”, destacan desde la compañía.