novedades |

Un yate sobre ruedas: así es el motorhome norteamericano que más llama la atención

La Empresa Furrion diseño este motorhome de alta gama en formato tráiler para ser trasladado con el camión tope de gama de International.

Siempre que publicamos un motorhome hurgamos en la red de redes hasta encontrar la información suficiente para poder contarles todas las novedades que lleva cada uno. Mientras nos informamos sobre las características, nos damos cuenta que el nicho está cada vez más avanzado.

motorhome-trailer-mas-equipado-del-mercado

Así como te mostramos al detalle una simple camper o motorhome de mediano tamaño, los más grandes son los que realmente llaman la atención y no solo por su porte sino por todo el equipamiento y el lujo que suelen ofrecer a los usuarios.

Furrion es una empresa estadounidense especializada en la creación de yates y vehículos recreativos de alta gama, por lo que es una de las favoritas dentro del segmento de motorhome grandes. En la lista de productos que comercializa encontramos al modelo Limitless, un motorhome tipo tráiler, y a Hércules, el camión encargado de trasladarlo.

Te puede interesar
El motorhome que lo tiene todo: chasis Ford, motor V8 y detalles de primer nivel

motorhome-trailer-mas-equipado-del-mercado

revista tm digital

Furrion Limitless, un motorhome caro pero ¿el mejor?

Este motorhome bautizado Limitless se lanzó en 2018, poco después de que la compañía presentara su modelo Elysium, uno recreativo pero más tradicional (así y todo cuento con jacuzzi y helipuerto en el techo), para contentar a los más puristas.

El Hércules, el encargado de transportar este motorhome en formato tráiler, es nada menos que un International Lonestar, uno de los camiones con trompa más modernos y llamativos del mercado norteamericano que lleva una motor Cummins X15 con potencias de 400 a 605 HP y transmisión automatizada.

Te puede interesar
SpaceCraft 55, el motorhome más habitable del mercado con el que no extrañarás tu hogar

Además, este Lonestar fue personalizado para brindar un mayor grado de comodidad al conductor. El habitáculo recibió un cuidado especial, con nuevos asientos, un instrumental digital, pantalla multimedia de gruesas dimensiones, y una gran cama convertible en zona de estar.

motorhome-trailer-mas-equipado-del-mercado

El remolque Limitless, por su parte, tiene 12,5 metros de largo y 2,4 metros de ancho, pero tiene tres áreas que se deslizan hacia los lados, ampliando considerablemente el espacio interno para brindan un mayor confort a todos los ocupantes. Su diseño resulta por demás futurista.

Te puede interesar
Así de impresionante es el Motorhome más caro y lujoso del mundo

Cuenta también con paneles solares y baterías para alimentar los sistemas del vehículo incluso cuando el motor está apagado. Uno de los mayores atractivos del modelo es el exclusivo techo corredizo, creado exclusivamente por Furrion, que permite contemplar el cielo en cualquier momento.

El remolque, en su interior, ofrece el lujo de un hotel de cinco estrellas, con mucho espacio, una cocina completa, con electrodomésticos de acero inoxidable, una gran nevera, horno, microondas, anafe y campana extractora, además de un lavavajillas compacto.

Te puede interesar
Todo en uno: pick up 6×6, motorhome y hasta con ¡un helicóptero!

motorhome-trailer-mas-equipado-del-mercado

Otra comodidad recae en una bodega climatizada con capacidad para 48 botellas de vino, que también puede utilizarse como espacio de almacenamiento adicional si el propietario no es un aficionado a esta bebida.

El salón cuenta con una pantalla led de 65 pulgadas, sistema de sonido envolvente, chimenea eléctrica de 40 pulgadas que tiene una pantalla que imita una llama, permitiendo incluso cambiar el color de la llama y un sistema de control de temperatura general.

Te puede interesar
Completo, 4×4 y hecho en Brasil: ¿Es el motorhome ideal para la aventura?

En el exterior, el Limitless recibe una sofisticada antena que garantiza señal de TV, red WiFi y telefonía celular 4G prácticamente en cualquier lugar, otro televisor de 58 pulgadas y un sistema de entretenimiento extra.

Por si fuera poco, ofrece un sistema de videovigilancia, con varias cámaras, que también funcionan como alarma si se detecta movimiento alrededor del vehículo. Si bien indagamos, el fabricante no publica su valor final siendo que se puede configurar a gusto, por lo que su precio base varia en demasía.

motorhome-trailer-mas-equipado-del-mercado