novedades |

¡Este motorhome Scania invita a no parar de viajar!

Te mostramos este increíble motorhome Scania que es un lujo total: living, baño y hasta ¡tres habitaciones! Conocelo.

Scania

Las casas rodantes, o “motorhomes” por su definición en inglés, son ideales para emprender largos viajes visitando diversos paisajes sin la necesidad de alquilar una vivienda y sin preocuparse por el hospedaje.

Pero en el mundo de los motorhomes hay de todo: algunos más básicos, con lo justo y necesario como una cama y un baño, otros más equipados y confortables, y después encontramos con lujos totales como este Scania modificado, con espacio para una familia entera.

Tras la cabina de este camión, la compañía VAEX The Truck Traders instaló un habitáculo fabricado a medida, en aluminio, con múltiples habitaciones, un baño completo e incluso un pequeño garaje con taller. Sí, leíste bien: el nombre “casa rodante” no podría hacerle mas honor.

Scania

Para empezar, la cabina para el conductor y los ocupantes cuenta con acabados de primera, y no falta equipamiento como un sistema de navegación, cámaras de visión trasera, sensores de estacionamiento o una cama abatible, es decir que la cabina de Scania se conservó intacta, tal y como salió de fábrica.

Lo realmente atractivo está detrás. Como es habitual en este tipo de motorhomes de gran tamaño, en la parte central del habitáculo trasero hay dos módulos extensibles hacia los costados del camión, que permiten aumentar el espacio interior (en la zona dedicada al salón y la cocina), cuando el vehículo está parado.

Scania

Al abrir esos módulos, el amplio espacio disponible permite colocar una mesa familiar, tres televisores de 32″ y un sofá con varias plazas, con lo que la comodidad está asegurada. Por su parte, la cocina cuenta con un horno de tamaño doméstico, cuatro hornallas, heladera doble con congelador y una capacidad de 185 litros.

Scania

La compañía que lo tiene a la venta no dio muchos detalles sobre las habitaciones, pero se sabe que hay tres: una principal, otra tipo suite y una pensada para niños, con su propia televisión y una consola de videojuegos para que la diversión no falte. Estas tres habitaciones comparten un baño completo, que incluye una ducha convencional.

Scania

El vehículo cuenta con un sistema de agua caliente para la ducha y también para la losa radiante que sirve como calefacción, alimentado por generadores diésel. El modelo incorpora un depósito de agua de 750 litros, otro de 420 para contener agua sucia, como la utilizada para lavar platos, y otro de 200 litros al que van a parar los desechos.

Scania

Para terminar, en la parte trasera hay un garaje, equipado con herramientas y con una pequeña nevera, además de un grifo con manguera que permite ducharse en el exterior o limpiar las bicicletas o los zapatos tras una marcha por el campo. Además, el vehículo está equipado con una lavadora y una secadora, así que no le falta nada para ser toda una vivienda.

Scania