novedades |

El motorhome más lindo del momento: lujo, bien equipado y con garaje para un auto

Fabricado en Alemania, este motorhome irradia belleza y lujo por donde se lo mire. Su valor roza el millón de dólares y está preparado con rampa para cochera.

volvo-fh-motorhome-con-cohera

Fabricar un motorhome no es tarea fácil, ni siquiera para las empresas que se dedican desde hace años a diseñarlos y comercializarlos. Implementar un monoambiente en un chasis donde todo tiene que calzar a la perfección lleva tiempo e, incluso, varios intentos fallidos antes de terminarlo.

Pero lo más difícil, al menos a nuestro juicio, es que el conjunto quede realmente llamativo, con una línea agraciada que guste desde todos los ángulos, con una carrocería que se aggiorne al resto del vehículo. Obviamente, los colores utilizados también marcan la diferencia.

Así como el tiempo que se demora en construir un motorhome, toda persona también necesita de su tiempo de recreación al aire libre, de no depender de una computadora, móvil u oficina para disfrutar la vida. Simplemente para la máquina para ser uno mismo.

Te puede interesar
El motorhome más espectacular del mundo es obra de Porsche

volvo-fh-motorhome-con-cohera

revista tm digital

Este último párrafo podría ser un anuncio ideal para un spa, pero no lo es. Lo que intentamos decir es lo bien que nos vendría tener en nuestro garaje un vehículo recreativo como este Volvo FH12 donde nada falta, ni siquiera un diseño hermoso por donde se lo mire.

Lujo y belleza sobre ruedas en este motorhome Volvo FH

Cuántas veces pensamos en qué gastaríamos un millón de dólares si lo tuviéramos. Hay quienes que con esa cantidad de dinero seguramente se compren una casa o departamento, el deportivo de sus sueño o recorrer el mundo.

Te puede interesar
La casa rodante para familias numerosas: terraza, hamacas y espacio de sobra

Quien gaste la mayor parte de esta suma en comprar una casa, vivirá sin alquiler ni preocupaciones. ¿Pero dónde está la emoción en eso? ¿Qué pasa con cumplir los sueños si la cuenta bancaria está en cero? Bueno, este Volvo FH12 hecho motorhome puede darte esa emoción que necesita tu vida.

volvo-fh-motorhome-con-cohera

Fabricado sobre un chasis 6×2 (también se puede optar por uno con doble tracción) puede albergar a un total de cuatro personas y tiene todo lo necesario para un estilo de vida cómodo y sin faltantes en plena la carretera.

Te puede interesar
Así es MoHo, el motorhome más rápido del mundo que ingresó en los Records Guinness

Desde una cocina súper amueblada, con detalles de categoría donde se destaca la madera, un baño completo y hasta un lavarropas. A su vez, las habitaciones están separadas para mayor privacidad, mientras que exhibe dos espacios que se pueden extender a lo alto y a lo ancho.

Pero es el diseño en general, sobre todo el exterior, el que roba miradas y va más allá del color utilizado, ya que toda la cabina del FH y el resto de la carrocería de este motorhome fueron perfectamente integradas entre sí, como si de un solo monocasco se tratase.

Te puede interesar
Todo en uno: pick up 6×6, motorhome y hasta con ¡un helicóptero!

volvo-fh-motorhome-con-cohera

Otra de las características más llamativas recae en un novedoso sistema que se está haciendo cada vez más popular entre los motorhome de grueso tamaño: una rampa hidráulica controlada a distancia que puede albergar un vehículo de baja altura, es decir, un deportivo.

Mecánicamente está impulsado por el motor diésel de seis cilindros en línea de 13 litros que eroga 510 caballos de fuerza y ​​la peculiar transmisión automática de doble embrague de Volvo que brinda una experiencia de conducción diferentes. ¿Dimensiones? Casi 40 pies (12 metros) de adelante hacia atrás y un peso total de 57,320 libras (26,000 kg).

Te puede interesar
Rematan la casa rodante más antigua del mundo

volvo-fh-motorhome-con-cohera

Este motorhome de origen alemán es una verdadera pieza de lujo que tiene un precio inicial de unos 940.100 euros (poco más de 960.00 dólares). Ahora bien, quien busque tener en la cochera un auto deberá desembolsar otra cifra importante, ya que hay que aspirar de desde un Porsche para arriba.