novedades |

El motorhome que lo tiene todo: chasis Ford, motor V8 y detalles de primer nivel

Con el verano acercándose a esta parte sur del Continente, nada mejor que ir programando las vacaciones. ¿Buscas un motorhome? Conocé al FR3 de Forest River.

motorhome-motor-v8-y-mucho-lujo

Pensar en un motorhome es pensar en unas vacaciones o tiempo de ocio alejado de la ciudad, de la muchedumbre pero sobre todo de la rutina. Una escapada fuera de lo normal que invite a conectar, en algunos casos, con la naturaleza y los bellos paisajes que nos ofrece la madre tierra.

Para quienes gustan de un viaje donde todo lo necesario esté en un mismo lugar, es decir, un techo, espacio, concina, baño y sobre todo una acogedora cama el motorhome FR3 desarrollado por los especialistas de Forest River no es lo que estás buscando. Es mucho más.

Te puede interesar
Mansión sobre ruedas: cómo es la casa rodante más imponente de Hollywood

Con un nivel de equipamiento y calidad que sorprende por tratarse de un vehículo recreativo de Clase A, este motorhome ofrece una comodidad incomparable cuando se viaja de un lugar a otro, combinando lujo y flexibilidad para que familias numerosas viajen con estilo.

motorhome-motor-v8-y-mucho-lujo

revista tm digital

FR3, un motorhome mediano, espacioso y súper equipado

Basada en un chasis Ford F53, este motorhome equipa una rareza para el mundo de los vehículos recreativos: un motor V8 de 7,3 litros capaz de entregar 350 caballos de fuerza y 643 Nm de torque. Además, está disponible en cuatro planos de planta diferentes, todos con características únicas.

Te puede interesar
Rematan la casa rodante más antigua del mundo

Si nos centraremos en el modelo 33DS de este FR3, incluye un comedor soñado, un baño espacioso y un increíble dormitorio con cama tamaño King en un chasis que mide 10,3 metros de longitud por 2,5 metros de ancho.

El exterior de este motorhome está repleto de características que le permitirán al usuario y su familia o amigos disfrutar del aire libre en todo momento. Cuenta con un toldo eléctrico de 5,7 metros con luces LED que resulta útil durante los días soleados.

motorhome-motor-v8-y-mucho-lujo

También viene con un centro de entretenimiento altavoces diseminados y un increíble espacio de almacenamiento. Como era de esperar, hay una ducha exterior que se puede usar para lavar toda esa suciedad antes de entrar a la casa rodante. En el techo, incluye dos unidades de aire acondicionado, además de contar con paneles solares.

El interior del 33DS es increíblemente espacioso con un pasillo decente, incluso sin los deslizadores en su lugar. El área de la cabina tiene una litera superior con una red de seguridad en la que pueden dormir cómodamente dos personas.

Te puede interesar
Citroën Holidays ¿El motorhome ideal?

Unos pasos más adelante se ubica un comedor muy amplio y espacio. La mesa también es bastante grande y se puede reducir hasta formar una cama. A su lado se encuentra la zona del salón, que fue diseñada para el relax de los ocupantes. Cuenta con butacas de cine, TV de 50 pulgadas y chimenea eléctrica que calienta el área durante las noches frías.

motorhome-motor-v8-y-mucho-lujo

La cocina también es sorprendente. Está equipada con un fregadero de estilo residencial, un microondas, un anafe de tres quemadores con horno y un refrigerador de cuatro puertas. Viene con una extensión de mostrador abatible y otra extraíble que aumenta el espacio disponible en la encimera. Esta zona cuenta también con varios cajones y armarios para almacenamiento y una amplia despensa.

Te puede interesar
Completo, 4×4 y hecho en Brasil: ¿Es el motorhome ideal para la aventura?

En el lado opuesto hay un baño generoso que tiene una amplia ducha, un lavabo con almacenamiento debajo, un inodoro y una lavadora y secadora apilables. Realmente, muy bien distribuida las área debido a su tamaño.

En la parte trasera hay un dormitorio principal, que incluye una cama tamaño king, dos mesitas de noche pequeñas, tres armarios encima de la cama, dos guardarropas, un televisor y varios cajones. Por todo esto, este Forest River FR3 33DS se puede conseguir en los Estados Unidos a un precio base de 189.000 dólares.

motorhome-motor-v8-y-mucho-lujo