novedades |

Mercedes, Volvo y Fate se unen por una causa justa

En la segunda edición del programa “conductoras entrerrianas”, Mercedes, Volvo y Fate aportaron sus productos para instruir a futuras mujeres choferes.

mercedes-y-neumaticos-fate

Mercedes, Volvo y Fate se unieron una vez más por una buena causa. Luego del éxito de la primera edición, realizada en octubre de 2021, se llevó a cabo en el autódromo de la ciudad de Paraná la segunda edición de este programa que promueve la inclusión de la mujer en el mundo del transporte como salida laboral.

Organizado por CETACER (Cámara Empresaria de Transporte de Cargas de Entre Ríos), con el patrocinio de la Gobernación de Entre Ríos y la activa participación de Neumáticos FATE con su distribuidor Tecnoneumáticos, Mercedes-Benz Trucks con su representante Automotores Mega S.A. y Mamprin & Scévola (Volvo Trucks).

Te puede interesar
Récord: Mercedes-Benz fabricó 400.000 unidades de su modelo más vendido en toda la región

Fate, Mercedes y Volvo, juntos por un bien

El evento, que se extendió durante dos jornadas completas, fue el marco para dictar los cursos compuestos por diferentes módulos, teórico-prácticos (pruebas de manejo en pista), en los cuales personal de Fate, Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina y Volvo Trucks & Buses, transmitieron los conocimientos fundamentales hacia las futuras conductoras.

Como complemento de las actividades, Fate presentó los nuevos neumáticos FateCargo SR-210 y DR-410, direccional y de tracción respectivamente, además de equipar con diversos modelos de neumáticos de la marca a los equipos de última generación tanto de Mercedes como de Volvo que se utilizaron para las pruebas de manejo.

Te puede interesar
Mercedes-Benz construirá una nueva planta para fabricar camiones y buses en el país

Te puede interesar: Fate recibe un nuevo premio internacional a la calidad

“El neumático es un componente vital para el camión y existen elementos críticos a tener en cuenta para que sea usado en forma segura. De nuestra parte transmitimos la importancia del correcto uso de nuestros productos. Estamos muy satisfechos con el nivel de seriedad y compromiso que las chicas han mostrado durante toda la capacitación”, afirmó Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto Original de Transporte Fate

Cabe destacar que los ejes rectores de las capacitaciones fueron los conceptos sobre Seguridad, Sustentabilidad y el Uso Eficiente de los neumáticos para transporte. El evento también contó con la presencia de la Vicegobernadora de la Provincia de Entre Ríos, María Laura Stratta y de Ricardo Wagner, Presidente de la CETACER.

Te puede interesar
Volkswagen inició la producción en serie de 4 camiones y un bus en Argentina

mercedes-y-neumaticos-fate

revista tm digital

mercedes-y-neumaticos-fate