Esta Mercedes-Benz de aventura se vende a un kilometraje muy bajo: ¿qué precio tiene?
¿Cuánto cuesta?
Esta autocaravana Mercedes-Benz es una verdadera obra motriz debido a que, prácticamente, no presenta casi nada de uso. Está a la venta, y su estado es impresionante. Te contamos los detalles.
Con un nivel de equipamiento envidiable, y condiciones inmejorables, la camioneta en cuestión es una Sprinter 2500 modelo 2021 que fue convertida en una perfecta obra de ingeniería preparada para la aventura y realizar viajes de larga distancia. El encargado de este trabajo fue la casa de personalización Vartan Vans, que ahora la ofrece en la reconocida web de subastas Bring a Trailer.
Características de una autocaravana Mercedes-Benz distinta
Esta Mercedes-Benz Sprinter 2500 es un modelo ideal para aquellas familias que no solamente buscar realizar un viaje largo, sino también de aventura y poco descanso. Con una altura extendida, la apariencia de esta camioneta se traduce en un acabado en gris guijarro, que incluye detalles exteriores como sensores Parktronic, y un sistema de cámara de 360 grados.
Esta lista de componentes agregados en su exterior, se completa con estribos laterales, enganche de remolque, un toldo y paneles solares en el techo. Además, la transformación de esta van especial se caracteriza por haber sido equipada con una toma de corriente de puerto, una escalera, vidrios polarizados, iluminación auxiliar y sistema LED todoterreno.
La Mercedes-Benz Sprinter 2500 que se ofrece, prácticamente con nada de uso, descansa sobre un juego de llantas Black Rhino de 17 pulgadas que se combinan con neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A 245/70. Este calzado está alineado a una suspensión delantera independiente y un eje trasero sólido, e incluye frenos de discos en las cuatro ruedas. Además, el chasis está equipado con un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP).
Interior mutipropósito y funcional
Si bien el exterior de este modelo alemán personalizado para desafiar el apocalipsis resulta una obra impresionante por fuera, por dentro no se queda atrás y cumple con lo que promete desde su figura. Puertas hacia adentro, esta Mercedes-Benz Sprinter 2500 tipo safari tiene asientos delanteros tapizados en polipiel de color negro y cuenta con paneles de puerta a juego.
El equipamiento de esta camioneta es una verdadera adoración para los amantes de las travesías, con todas las aplicaciones que amerita este tipo de experiencias. En ese sentido, esta van incluye aire acondicionado, control de crucero Distronic, asistente para viento lateral y sistema de entretenimiento MBUX con navegación.
La cabina trasera de esta Mercedes-Benz se conforma de una cama, un asiento plegable, mesas abatibles, gabinetes de almacenamiento, un refrigerador, una cocina de inducción portátil, enchufes de estilo residencial y USB, iluminación superior, una ducha al aire libre, tanques de agua, un calentador de agua, un respiradero de techo MaxxAir, un calentador diésel, un inversor de energía y un sistema de monitoreo Simarine.
La parte de lo que vendría a ser el furgón está equipada con todas las necesidades que tiene una casa. Desde una cama, un asiento plegable, mesas abatibles, gabinetes de almacenamiento, un refrigerador, una cocina de inducción portátil, enchufes de estilo residencial, hasta incluye USB. En los agregados figuran iluminación superior, una ducha al aire libre, tanques de agua, un calentador de agua, un respiradero de techo MaxxAir, un calentador diésel, un inversor de energía y un sistema de monitoreo Simarine.
Una Van (casi) a estrenar
La plancha es donde se encuentra uno de los datos que hacen a la frutilla del postre de este vehículo: El odómetro digital indica nada más que 6400 km, de los cuales aproximadamente 1000 se agregaron con el propietario actual, a razón de 1600 km por años, según indica el aviso en la web estadounidense. En otras palabras, un verdadero diamante sobre ruedas (casi) a estrenar,
El interior de esta Mercedes-Benz se completa con un volante multifunción cubierto en cuero, acompañado por de un velocímetro de 209 km/h, un tacómetro de 5000 rpm, una pantalla digital de información e indicadores de temperatura del refrigerante y nivel de combustible.
Motorización
En términos motrices, esta camioneta de la marca de la estrella no recibió cambios. Es decir, está equipada con un esperable motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.1 litros venía de fábrica con una potencia de 166 caballos y un par de 360 Nm. En tanto, la potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de siete velocidades.