novedades |

Renovación completa: Mercedes-Benz Simone inauguró su nuevo concesionario

Simone Mobilitas, concesionario oficial de Mercedes-Benz Argentina, inauguró su nueva sucursal marplatense. Gran desarrollo tecnológico y compromiso con el medio ambiente.

mercedes-benz-simone-nuevo-concesionario-mar-del-plata

Mercedes-Benz Simones Mobilitas, concesionario oficial de la red nacional de la marca alemana inauguró una nueva sede estratégicamente ubicada en el kilómetro 400 sobre la Ruta 2, en el acceso a la ciudad de Mar del Plata, que apunta a mejorar aún más la experiencia del cliente y cuya imagen corporativa se adapta a la revolución digital.

Esta sucursal se suma a la ya existente ubicada en el partido de La Plata, inaugurada hace cinco años. Ambas forman parte de la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina con puntos de atención, venta y posventa distribuidos por todo el país.

Te puede interesar
Más de 350 concesionarios: Volkswagen y MAN se hacen cada vez más fuertes en posventa

Mercedes-Benz Simone, un concesionario modelo

La locación cuenta con equipamiento de última tecnología en sus áreas de trabajo, cumpliendo con los estándares MAR2020 (la nueva identidad de marca) cuyo objetivo es maximizar aún más la experiencia del cliente en el concesionario a partir de un enfoque integrado que implica un cambio de paradigma en el diseño arquitectónico. El espacio está pensado para que el cliente sea el centro.

mercedes-benz-simone-nuevo-concesionario-mar-del-plata

revista tm digital

Con una superficie de más de 6.000 m², el edificio cuenta con sectores para venta y posventa que incluyen una amplia oferta de repuestos y accesorios. Además, se destaca su amplio taller de servicio. La nueva arquitectura materializa los conceptos de virtualidad y de mediatización.

Te puede interesar
Scania renueva sus concesionarios y los vuelve más sustentables

Por ejemplo, emplea un suelo oscuro por un lado y un techo plateado por el otro. Al mismo tiempo, se usa mucho vidrio para enfatizar la transición interior-exterior, mientras que el sistema de iluminación puede formatear la tonalidad del espacio según cada modelo de vehículo.

Uno de los pilares de Mercedes-Benz Argentina y que se traslada a los miembros de la Red Comercial es su compromiso con el cuidado ambiental y la adopción de prácticas sostenibles. Simone posee un lavadero que funciona con agua de lluvia, una importante batería de paneles solares, iluminación LED y un sistema de climatización en todo el concesionario.

Te puede interesar
El nuevo Volkswagen Meteor llegó a Mendoza y Santa Fe

mercedes-benz-simone-nuevo-concesionario-mar-del-plata

Por otro lado, se han previsto cámaras decantadoras para el lavadero y una cisterna de aceites usados, los cuales se descargan en taller a cañerías que funcionan por gravedad.

Juan Ignacio Simone, Presidente de Simone Mobilitas, afirmó: “Es un privilegio estar inaugurando esta sucursal que es fruto de un gran trabajo en equipo llevado adelante junto a Mercedes-Benz Argentina. Buscamos ofrecer un servicio que supere las expectativas del cliente y este lugar está diseñado para que cada persona que nos visite se sienta excelentemente bien atendido”.

mercedes-benz-simone-nuevo-concesionario-mar-del-plata