novedades |

Mercedes-Benz invierte 10 millones de dólares en su red de concesionarios hasta 2025

Con el foco puesto en la satisfacción al cliente, Mercedes-benz lleva adelante un fuerte plan de capacitación e inversión a nivel nacional.

mercedes-benz-inversion-argentina

Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con una Red Comercial de 45 puntos de atención distribuidos a lo largo y ancho de Argentina, que se constituye como pieza clave que intermedia entre la visión de negocio 360° de la marca y sus clientes.

Para llevar adelante esta estrategia integral, la amplia Red de Concesionarios y Talleres tiene su foco en tres pilares: satisfacción al cliente, rentabilidad y negocio sustentable. A partir de ellos, realiza una puesta de valor desde diferentes aspectos.

El primero es afianzar su programa de formación y capacitación, duplicando las horas de formación técnicas y no técnicas, y la cantidad de participantes calificados en su Training Center, localizado en Tortuguitas. Así, para el año 2025, la Red Comercial habrá invertido más de 10.000.000 de dólares en infraestructura, desde que se constituyó como empresa independiente perteneciente al grupo Daimler Truck AG.

Te puede interesar
Récord: Mercedes-Benz fabricó 400.000 unidades de su modelo más vendido en toda la región

mercedes-benz-simone-sucursal-mar-del-plata

revista tm digital

“Es un orgullo ser parte de una compañía que está siempre en busca del crecimiento y se rige por estándares internacionales, desafío que nos permite mantener una escucha activa con los clientes y desarrollar soluciones para ellos” afirma Guido Casaro, Gerente de Estrategia, Desarrollo de Red y Capacitación de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Mercedes-Benz Training Center, a la vanguardia en capacitación

El epicentro de esta iniciativa de capacitación es el Training Center de Mercedes-Benz Camiones y Buses, ubicado en el kilómetro 35,5 de Panamericana, Provincia de Buenos Aires. Con una superficie de 3.300 metros cuadrados, incluyendo más de 1.500 dedicados a Camiones y Buses, este centro está destinado a la capacitación de toda la Red de Concesionarios y Talleres de la marca de la estrella.

Te puede interesar
El utilitario N°1 del mercado gana un motor más eficiente y con mayor potencia

Este espacio cuenta con aulas talleres totalmente equipadas, espacio para capacitación en ventas y gerencial, aulas de IT para capacitación en procesos y sistemas, comedor y todas las comodidades para desarrollar las actividades de formación.

Tras dos años de operación como compañía independiente que se cumplirán en el 2024, Mercedes-Benz Camiones y Buses duplicará la cantidad de horas de capacitación y, de la misma manera, duplicará la cantidad de personas calificadas en la Red Comercial.

Te puede interesar
Mercedes-Benz construirá una nueva planta para fabricar camiones y buses en el país

mercedes-benz-inversion-argentina