novedades |

El concesionario Mercedes-Benz Del Sur presentó su nueva imagen de marca

El concesionario de Comodoro Rivadavia mostró a sus clientes los espacios renovados. Es la décima sucursal de la Red de Mercedes-Benz que mejora sus instalaciones en 2023.

mercedes-benz-concesionario-del-sur

Mercedes-Benz Camiones y Buses continúa expandiéndose y mejorando su presencia en Argentina. En lo que va de 2023, la compañía ha desarrollado junto a sus socios comerciales un plan de fortalecimiento de la Red Comercial con foco en los clientes del transporte de camiones.

Uno de los socios comerciales que ha experimentado esta transformación es el concesionario Del Sur, ubicado en las provincias de Chubut y Santa Cruz. La renovación de su imagen de marca representa un paso significativo en el compromiso de la compañía con la excelencia en el servicio a sus clientes.

Te puede interesar
El nuevo Volkswagen Meteor llegó a Mendoza y Santa Fe

Cómo es la nueva imagen de Mercedes-Benz Del Sur

Se trata de un diseño centrado en la integración de las diferentes áreas, contemplando los servicios y el showroom para optimizar el relacionamiento de los clientes y los tiempos de atención. De esta manera, se privilegia la funcionalidad y accesibilidad de las instalaciones ubicando al cliente en el centro de la estrategia.

mercedes-benz-concesioario-del-sur

revista tm digital

«La labor realizada por Del Sur en la adaptación de sus instalaciones a nuestra nueva identidad de marca refleja un sólido compromiso, demostrando cómo nuestros socios estratégicos se esfuerzan por mantenerse a la par de los estándares de nuestra empresa», declaró Guido Casaro, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Del Sur, concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses fundado en el año 2016, ofrece un servicio integral de venta y postventa de camiones en las mencionadas provincias, brindando a los clientes la garantía de calidad y servicio que caracteriza a la marca de la estrella.

Te puede interesar
Un concesionario de Buenos Aires incorporó a la primera mujer mecánica

Esta transformación de la imagen de marca ocurre en un momento clave para Mercedes-Benz Camiones y Buses, ya que está próxima a cumplir dos años como compañía independiente que opera como la terminal local del grupo Daimler Truck AG en Argentina.

mercedes-benz-concesioario-del-sur

“Es para mí, para Del Sur y para nuestro equipo de trabajo un orgullo poder representar a tan importante marca. Motivados y entusiasmados con la nueva imagen nos proponemos seguir mejorando en la atención de nuestros clientes, acompañándolos en los servicios que requieran para el desarrollo de sus actividades”, señaló Enrique Lecumberri, Director de Del Sur.

La inversión realizada en esta expansión promueve la disponibilidad de trabajo y fortalece la industria automotriz, situándola a la vanguardia de lo que los clientes requieren. Mercedes-Benz Camiones y Buses está comprometido con una visión de negocio 360°, lo que garantiza su constante expansión para llegar a cada rincón del país y estar cerca de sus clientes.