novedades |

Mercedes-Benz arrancó el año con novedades

Una vez más, Mercedes-Benz Camiones y Buses se estableció en Pinamar. La marca agasajó a sus clientes en su exclusiva fiesta de playa.

La marca alemana de transporte de carga y de pasajeros agasajó a sus clientes en una fiesta, que tuvo como escenario el exclusivo Beach Club ubicado en la casa de playa de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar, en Avenida del Mar y Troya. Además de los clientes aficionados de la marca alemana, el gran evento de playa contó con la presencia de referentes de la industria del transporte y diferentes personalidades del mundo del entretenimiento.

La visión de negocio 360° que lleva adelante Mercedes-Benz Camiones y Buses tiene como objetivo acompañar a sus clientes en cada paso que dan. Como aliados del negocio del transporte de pasajeros y cargas, la compañía busca seguirlos “Kilómetro a Kilómetro” a la altura de sus expectativas, en este caso durante sus momentos de descanso y disfrute en la Costa Atlántica con las comodidades de primera calidad que se ofrecen en el Mercedes-Benz Beach Club.

Te puede interesar
¿Por qué Mercedes dejó de producir su camión trompudo?

Mercedes-Benz

“Celebramos un año más junto a quienes mantienen el mundo en movimiento. Aprovechamos el verano para estar junto a nuestros clientes de todo el país que eligen la costa para descansar”, comentó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. “La confianza de los clientes que nos acompañan es invaluable y por eso estamos cerca de sus necesidades, brindándoles un servicio exclusivo con la excelencia que nos caracteriza en el Beach Club de Pinamar”, agregó.

Te puede interesar
Un exitoso utilitario cumple 25 años produciéndose en Argentina

La Fiesta de Blanco es un evento esperado por los seguidores y clientes de la marca, que tiene sede en el Mercedes-Benz Beach Club, una exclusiva casa de playa para agasajar a los clientes que eligen visitar Pinamar en sus vacaciones. El evento llevado a cabo a orillas del mar, brinda la oportunidad a los usuarios de compartir un momento de distensión entre colegas del negocio del transporte, socios comerciales de la red de concesionarios, y diferentes personalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo.

Te puede interesar
Ministerio de Defensa invierte 1.000 millones de pesos en camiones para el Ejército

Mercedes-Benz Camiones y Buses agasajó a sus clientes y amigos de la marca con toda la excelencia que caracteriza a sus productos y servicios. Una vez más, la marca de la estrella acompaña a sus clientes Kilómetro a Kilómetro brindando una experiencia de confort y disfrute en la Costa Atlántica.

Beach Club Mercedes Benz Camiones y Buses
revista tm digital

Acerca de Mercedes-Benz Camiones y Buses

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, la subsidiaria local de Daimler Truck AG, opera en el país desde finales de 2021. Opera en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado en Virrey del Pino, provincia de Bs. As. desde donde produce diferentes versiones de los camiones Accelo y Atego y los chasis de buses OH y OF. En el mismo sector opera la planta REMAN, que ofrece una alternativa de producto remanufacturado con la misma excelencia y garantía que una pieza original.

Te puede interesar
“Todos debemos tener oportunidades iguales para poder profesionalizarnos”

Mercedes-Benz Camiones y Buses en Argentina posee oficinas centrales en Munro, provincia de Bs. As., un Training Center y una unidad de negocios SelecTrucks ubicadas en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Su operación comercial incluye una Red de Concesionarios Oficiales con 45 puntos de atención al cliente en todo el país. Allí, más de 2.000 colaboradores trabajan diariamente para brindar un servicio 360° con la excelencia que caracteriza a la marca.