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Marcas de CNH Industrial operan en Paraguay

El concesionario, con 13.000 m2, tiene un equipo de 22 colaboradores, 17 boxes de atención y servicios de asistencia técnica, reposición de piezas y venta de productos. La nueva sucursal está ubicada en la principal autopista del país, la Ruta 2, que conecta las ciudades de Ciudad del Este y Asunción.

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Iveco, una marca de CNH Industrial, de la mano de Rodomaq inauguró su tercer concesionario en Paraguay. Lo hizo en la ciudad de Capiatá, región metropolitana de la capital Asunción. La nueva sucursal ya atiende las demandas de camiones, máquinas de construcción, motores, piezas y servicios con las marcas: Iveco, Case Construction y FPT Industrial.

Marco Borba, vicepresidente de Iveco para América del Sur, afirmó que ese movimiento forma parte de un trabajo continuo de la automotriz para expandir el mercado de transporte de Paraguay. “Ampliamos nuestra oferta de productos, con camiones exportados de Brasil y Argentina, en un mercado con potencial de crecimiento en el transporte de cargas y en el transporte de pasajeros”, señaló el vicepresidente.

En el portfolio de Iveco, los vehículos más destacados en Paraguay fueron: el Tector Auto-Shift, con transmisión automatizada, y el nuevo integrante de Hi-Family, el pesado Hi-Road, oficialmente presentado al mercado durante el evento que marcó la apertura de Rodomaq Capiatá.

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En el transporte de pasajeros, la marca presentó el chasis 70C17 4X4 off road, que opera en zonas mixtas. Ricardo França, gerente comercial de Iveco Bus para América del Sur, destacó que la automotriz entregó un chasis 170S28, que será utilizado por Rodomaq en demostraciones para clientes. “El empresario del transporte tiene que tener la experiencia de operar un modelo de Iveco Bus para vivir en primera persona las ventajas que tienen nuestros productos, como economía de combustible, confort y durabilidad”, aclaró França.

Marcelo Assis, responsable de la Red Iveco en América del Sur, resaltó que la automotriz está reestructurando la red de concesionarias en el continente para proporcionar, para el transportador y para el autónomo, agilidad y profesionalismo en las atenciones de venta y postventa. “Evolucionamos cada vez más en América del Sur con la estandarización y la búsqueda por la excelencia en el contacto con nuestros clientes” afirmó el funcionario.