novedades |

LTA Motors presentó el nuevo Foton Auman EST-M en Santa Fe

La marca Foton continúa presentando en toda la red de concesionarios sus nuevos camiones lanzados en Expoagro 2023. Ahora, le tocó el turno LTA Motors.

lta-motors-concesionario-foton

LTA Motors, concesionario oficial de CVN Motors, la división automotriz del Grupo Iraola, llevó adelante un evento de presentación del Foton Auman EST-M para que clientes dedicados a la actividad agropecuaria de la zona pudieran conocer todas las prestaciones de este modelo de carga mediana que ofrece la marca.

Se trata de un camión para distintas aplicaciones del agro, como así también para la distribución en seco o refrigerada y construcción, siendo uno de los más potentes y de mayores capacidades de carga que tiene Foton. Los asistentes al evento pudieron manejar para probar el andar y las comodidades del modelo en ruta durante el test drive que se realizó al finalizar la jornada.

Te puede interesar
Icono mundial: La camioneta más confiable cumple 55 años

El Auman ESTM se destaca por su baja tara, calidad constructiva y confort de conducción. Está diseñado con una cabina King-Cab extendida (con cama), ofrece equipamiento de seguridad y confort con frenos ABS y control de tracción.

Foton ya vende el Auman EST-M 245, el primer camión mediano de origen chino

Con un peso bruto total de 17 toneladas, posee el conocido motor Cummins de ISD de 6 cilindros en línea, 6,7 litros de cilindrada, 245 caballos de potencia y un torque de 950 Nm. La caja de velocidades, por su parte, es manual de 8 marchas.

Te puede interesar
Mercedes Accelo, el camión liviano más elegido para repartos urbanos

Sebastián Les, gerente general de LTA Motors, repasó toda la línea de camiones que comercializan, incluyendo la línea de livianos Aumark TM1, S1 614, S3 815, S3 916 y S3 1016, así como el primer camión 100% eléctrico homologado en Argentina: el e-Aumark, un vehículo revolucionario y sustentable que no produce emisiones contaminantes.

Por su parte, Marcelo Mauro, especialista en producto del equipo de CVN Motors, estuvo presente en el encuentro y explicó: “Fotón es el fabricante de vehículos comerciales número 1 del mundo, con un cierre de ventas de 460 mil unidades vendidas a nivel global en 2022. Todas las unidades de la marca están equipadas con componentes de primera calidad de marcas como Cumming y Bosch, lo que deja ver la influencia europea en los vehículos de la marca”.

lta-motors-concesionario-foton
revista tm digital