novedades |

Los pesados también participaron de Agroactiva

Iveco desplegó su completo portfolio, Mercedes-Benz exhibió su amplia línea de vehículos comerciales y Volkswagen lanzó, junto con la exposición de sus unidades, un beneficio aplicable a todos los productos de la gama de buses y camiones.

Iveco Argentina siguió motivada por la conmemoración de sus 50 años de fabricación en el país. Además de contar en su espacio con los nuevos vehículos a GNC como el Stralis y el utilitario Daily, lució la novedad de los flamantes Tector de 9 y 11 toneladas recientemente presentados en Brasil. “Potencia y confort son las principales características de los nuevos Tector. Son vehículos pensados 100% para nuestros clientes, cuentan con la mejor cabina en términos de confort y espacio, así como el mejor powertrain, suspensión y chasis del mercado” manifestó Francisco Spasaro, gerente de marketing de Iveco Argentina. La marca contó en el predio con el acompañamiento de la financiera CNH Capital y los principales concesionarios de la zona, quienes estuvieron disponibles para consultas del área de ventas, servicios y postventa, además de la presencia de personal especializado de Contrato de Mantenimiento, un servicio que asegura asistencia oficial y repuestos originales con beneficios de financiación.

 

Como lo hace desde hace algunos años, Mercedes-Benz Argentina participó de Agroactiva exhibiendo su amplia gama de vehículos comerciales. La unidad de negocios Mercedes-Benz Camiones mostró gran parte de su familia de productos como el Accelo 815/39, el Atego 1726 S36 CD Techo Elevado, el Axor 2036/45 y el Actros 2651 LS y también hizo foco en los productos y servicios de Postventa (REMAN, ServicePlus y FleetBoard). En cuanto la unidad de negocios de Vans se exhibieron las Vito Tourer, Sprinter Chasis 415 y 515,  Sprinter Street y Sprinter 19+1; en tanto que Mercedes-Benz Plan de Ahorro estuvo presentando sus planes 3,6, 9. “Fue una gran oportunidad para estar presentes en una de las de las muestras a campo abierto más grande de la Argentina. Creemos en el potencial que tiene el sector agropecuario en nuestro país, por eso estuvimos felices de poder mostrarles de cerca todas las novedades de nuestros vehículos”, expresó Raúl Barcesat, Managing Director de Camiones de Mercedes-Benz Argentina.

 

Por el lado de Volkswagen Camiones y Buses, la marca lanzó de manera exclusiva en Agroactiva un beneficio aplicable a todas las operaciones con sus productos realizadas en la muestra. Con la compra de cualquier vehículo de la gama se ofreció el beneficio de la mano de obra bonificada en los servicios programados de mantenimiento en los 2 años de garantía de la unidad o hasta los 200.000 km (lo que ocurra primero).  Asimismo, se ofrecieron paquetes de descuentos en repuestos y lubricantes en conjunto a su socio estratégico Shell. Los clientes que visitaron la feria pudieron conocer las gamas más importantes, con sus modelos Constellation 26.280 (6×4), 17.280 (con motor MAN) y 19.330, así como el Constellation 25.360 con motor Cummins y el Robust 17.230 con motores MAN, junto con el Delivery 9.170 para transporte urbano. “El beneficio presentado resultó atractivo para el cliente ya que le posibilita reducir su costo de mantenimiento, y por ende sus costos operativos, generando mayores beneficios para el negocio” dijo Diego Hernández, Gerente de Post venta de Volkswagen Camiones y Buses, quien agregó: “así, acompañamos a nuestros clientes para que mantengan su camión con los estándares de calidad de nuestra marca”.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *