novedades |

El nuevo Iveco S-Way sale de gira junto a Metallica con esta edición especial

El fabricante italiano suministrará su gama de vehículos eléctricos y a GNC en el próximo tour de Metallica por Europa. El Iveco S-Way será la gran estrella.

iveco-s-way-edicion-especial-metallica

El Iveco S-Way, el camión insignia de la marca italiana, se renovó recientemente junto al resto de la gama de vehículos comerciales. Y fue durante su lanzamiento que se dejó ver una unidad muy particular que fue parte del anunció una asociación histórica con la reconocida banda Metallica.

Allí, en el evento que tuvo lugar en Barcelona, España, la marca confirmó que suministrará una flota de camiones y minibuses al cuarteto de trash metal cuando emprenda su etapa europea de la gira mundial denominada M72, llenando estadios de todo el continente de mayo a julio de 2024.

Te puede interesar
Amazon compra una flota gigante de camiones ecológicos

La unidades, que responden a pesados y minibuses impulsados a gas o electricidad donde el Iveco S-Way 2024 jugará un papel fundamental, se unirán a la caravana de Metallica, transportando a la banda y su equipo a su concierto desde Múnich, Helsinki, Copenhague, Varsovia y Madrid, entre otros.

iveco-s-way-edicion-especial-metallica

revista tm digital

El anuncio se cerró con el vídeo oficial de lanzamiento de la nueva gama completa de Iveco, amenizado por la electrizante banda sonora del éxito de Metallica “It’s Electric”, perteneciente al álbum Garage Inc de 1998.

Te puede interesar
40 años después, Iveco lanza una edición limitada del mítico TurboStar

El Iveco S-Way y su versión “Metallica”

Los modelos de la nueva generación de camiones pesados serán los Iveco ​​S-Way y S-eWay denominados Metallica Special Edition. El primero estará impulsado a GNC (gas natural comprimido) mientras que el segundo es 100% eléctrico.

Ambos estarán personalizados con una decoración especialmente diseñada con los colores del álbum 72 Seasons de la banda. Por ejemplo, toda la cabina está ploteada en negro mate realzada por vibrantes acentos amarillos en los laterales de la cabina, la parrilla delantera lleva el icónico logotipo de Metallica en tono cepillado.

Te puede interesar
Iveco presentó su nueva generación de camiones 2024 con novedades mecánicas y de diseño

iveco-s-way-edicion-especial-metallica

Por otro lado, los minibuses eDaily y Daily Natural Gas, también con los colores de edición especial de Metallica, proporcionarán un servicio de transporte para el equipo de la banda durante los conciertos. Estos modelos “verdes” contribuirán al objetivo de Metallica de reducir su huella de carbono del tour de conciertos para lograr una experiencia y voluntad de espectáculo sustentables.

La posibilidad de que la banda se presente en el resto de Latinoamérica, especialmente en Argentina y Brasil, genera expectativas sobre la posibilidad de ver por estas tierras una edición exclusiva del Iveco S-Way para su circulación, teniendo en cuenta la importante base de fans de la banda en la región.