novedades |

Un Iveco fue premiado en Brasil

Uno de los modelos de Iveco fue premiado en el país vecino al ser elegido como el 'mejor chasis-cabina' del mercado brasileño.

Iveco Daily

Lanzado en 2020 como un nuevo concepto de vehículo ligero para el transporte urbano, el Nuevo Iveco Daily, en la versión 35-150, fue elegido como el “mejor chasis-cabina” en el segmento de carga en Brasil. El premio fue otorgado por el diario O Estado de São Paulo y contó con el voto de cerca de 100 expertos elegidos por el equipo editorial del vehículo.

Mirá también: Scania recibió un premio a la movilidad sustentable

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos. Este es el resultado de un trabajo enfocado en el cliente, que tiene como objetivo brindar un producto que permita desempeño, confort, tecnología, seguridad y bajos costos operativos, contribuyendo significativamente a la rentabilidad y productividad de nuestros clientes. El desafío de mejorar un vehículo líder, que ya estaba establecido en el mercado, fue sin duda grande, pero con la nueva generación de Iveco Daily, un producto global, que trae lo mejor y más moderno al segmento, creo que hemos logrado nuestro objetivo”, dice Bernardo Pereira, Director de Marketing de Iveco para América del Sur.

Iveco Daily

El ejecutivo destaca que la iniciativa es muy importante ya que indica al mercado quiénes son los mejores en transporte de carga en Brasil y hace del premio un nuevo hito en el segmento. “Es fundamental que acciones como esta se repliquen para estimular el tema de la movilidad urbana en el país”, completa Bernardo.