novedades |

Iveco entregó 10 camiones para recolección de basura

Se trata de los volquetes Trakker Hi-Land que la firma italiana le proporcionó a la empresa PRINSUR.

Iveco continúa reforzando su presencia en el continente sudamericano, y en esta ocasión entregó un total de 10 camiones de su flota que serán utilizados por una empresa privada de recolección de residuos, en Perú. Proyectos e Inversiones del Sur tiene a su disposición los Trakker Hi-Land, valorados por su resistencia y capacidad de carga.

Además, destacan su potencia, robustez y su eficiencia de combustible, lo que permite reducir los costos operativos, y por otro lado disponen de un retardador hidráulico en sus transmisiones que ayuda a mantener o disminuir la velocidad de la unidad en pendientes prolongadas o situaciones de frenado constante a velocidades altas.

Al respecto, Hernán Chipana Huarcaya, Gerente General de la empresa, afirmó que “apostamos por Iveco porque nos garantiza calidad, productividad y eficiencia. Además, nos ayudará a mejorar nuestros costos, optimizar nuestro rendimiento y darle un excelente servicio a nuestros clientes”.

Mientras que Mario Oliveira, Responsable de Exportaciones de Iveco para América del Sur, señaló las virtudes en postventa de Iveco: “Seguimos reafirmando el compromiso que tenemos con nuestros clientes al ofrecer productos robustos, potentes y confortables. No sólo vendemos los camiones, sino que también tenemos una red de concesionarios consolidada en la postventa para atender y entender las necesidades más específicas de nuestros clientes. Estamos seguros de que estas unidades contribuirán de manera exitosa las operaciones del Grupo CICDESI”.