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Guía de prevención para concesionarios Volkswagen

La guía se suma a los procedimientos implementados desde que se declaró la pandemia, con la finalidad de brindar tranquilidad a los clientes de la marca.

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, para tranquilidad de todos sus clientes, estableció una Guía Orientativa de Cuidados y Prevención para Concesionarios de la Red Oficial de VW. Se trata de una mera indicación de medidas esenciales de seguridad y prevención orientadas a prevenir la propagación del virus COVID-19 en los concesionarios y talleres y está basada en las indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación, la OMS y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

“Su objetivo es darles tranquilidad a los clientes, para que puedan acercarse a la red sabiendo que los procesos de atención fueron adecuados para garantizar su prevención y la del personal de los concesionarios. Hoy, todos los locales del país están aplicando estas recomendaciones con el compromiso que también integren la cadena de valor de nuestra actividad”, aseguró Diego Hernández Gerente de Postventa.

La guía, se suma a los procedimientos implementado desde el inicio de la cuarentena obligatoria, tal el caso de: los Servicios de Asistencia a través de la terminal (con sus teléfonos disponibles las 24 horas: 0800-666-8922 y 0800-888-8922); así como los teléfonos de emergencia de cada concesionario que figura en la web oficial (https://www.vwcamionesybuses.com.ar/concesionariosOnline.html); la extensión de la garantía por 30 días más luego que termine la cuarentena sin importar los kilómetros para todos aquellos clientes que no hayan podido acercarse a la red y el programa “Compra hoy y empezá a pagar a los 90 días”, que permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad, a tasa fija en Pesos, y con plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses.

“La sumatoria de estas acciones tiene como único propósito permanecer junto al cliente, acompañándolo, apoyándolo y escuchándolo. La guía orientativa de prevención aplica para toda la red, en todos los puntos de atención, desde que el cliente ingresa al concesionario por consultas de ventas, servicios, o repuestos”, explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

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