FOTON continúa ofreciendo experiencias y beneficios exclusivos en Cariló
FOTON, la marca representada por el Grupo Corven, sigue ofreciendo experiencias y beneficios exclusivos en Cariló. ¿Cuáles?

Durante febrero, FOTON continuará con sus acciones en la costa argentina. Con sede en el parador Hemingway, de Cariló, donde en su stand exhibe sus pickups Tunland G7 y Tunland V9, los clientes de la marca pueden disfrutar ahí de descuentos y beneficios exclusivos.
Además, todos los que concreten o agenden una operación de compra durante el verano accederán a interesantes planes de financiación y a la bonificación de los dos primeros services.
Asimismo, ahí se pueden realizar test drives de dos de los modelos de la gama de pickups: las Tunland G7 4×4 AT Ultimate y Tunland V9 4×4 AT Mild Hybrid, lanzados a principios del año pasado.
Por último, del 5 al 8 de febrero, de 10 a 18, se desarrollarán pruebas dinámicas de manejo off-road de esos modelos, para que los visitantes puedan comprobar las capacidades de estas pickups fuera del asfalto. Cabe destacar que estos tests están a cargo de conductores profesionales de amplia experiencia y se realizan en entornos controlados, lo cual garantiza la seguridad de todos los participantes.

Los interesados deben agendar su turno en el stand de FOTON, donde hay personal disponible todos los días, de 10 a 19.
“Optamos por estar en la costa argentina en plena temporada de verano, porque queremos que los visitantes puedan comprobar in situ no solo las particularidades que ofrecen nuestras camionetas sino también sus excelentes capacidades para moverse tanto en asfalta como en arena. Además, estamos ofreciendo condiciones de compra muy atractivas para acceder a la primera FOTON, con planes de financiación y bonificaciones”, expresó Sergio López, gerente comercial de FOTON Argentina.

Para más información, visitar el sitio web o las redes sociales: Instagram y Facebook, foton.argentina

