novedades |

Foton dice presente en Agronea 2023 de la mano de su concesionario Trinor

Una vez más, Foton dice presente en un nuevo evento agroindustrial para exhibir su paleta de productos, muchos de ellos nacionales.

foton-agronea-2023-concesionario-trinor

Foton se hace nuevamente presente en Agronea, la exposición rural más importante del noroeste argentino, de la mano de Trinor, concesionario oficial de CVN Motors, división automotriz de Grupo Iraola.

En el imponente marco de la 20° edición de la feria se presentó el Foton Auman ESTM para que el público del sector agroindustrial y ganadero de la región pueda conocer todas las prestaciones de este modelo de carga mediana que ofrece la marca.

Te puede interesar
Mercedes-Benz lanza MyCredit, una plataforma digital para financiar la compra de camiones

Se trata de un vehículo ideal para distintas aplicaciones del agro, como así también para la distribución en seco o refrigerada y construcción. El Auman ESTM se destaca por su baja tara, calidad constructiva y confort de conducción.

Foton ya vende el Auman EST-M 245, el primer camión mediano de origen chino

Está diseñado con una cabina King-Cab extendida (con cama), ofrece equipamiento de seguridad y confort con frenos ABS y control de tracción. Con un peso bruto total de 17 toneladas, posee un eficiente motor Cummins de ISD de 6 cilindros en línea, 6,7 litros de cilindrada, 245 caballos y un torque de 950 Nm. La caja de velocidades de 8 marchas es manual.

Te puede interesar
CESVI abre una nueva subasta de motores y cajas para camiones y pick ups

Con un espacio destacado dentro de la expo, el espacio del concesionario Trinor exhibió además el camión Foton TM1, ideal para la movilidad de carga dentro de la ciudad, gracias a sus características técnicas únicas, entre las que destacan su gran capacidad de carga.

Ernesto Colombo, presidente de Trinor, comentó: “Para nosotros Agronea es un punto de encuentro destacado que nos permite estar cerca del sector productor del norte argentino y acercarle toda la oferta en camiones que ofrecemos, con marcas como Foton que ofrecen lo último en tecnología y confort, tanto en modelos como el ESTM de carga mediana ideal para el transporte rural, como el TM1 de la línea de livianos para reparto en la ciudad”.