Fate y sus Workshop tomaron acento cordobés
Fate continua apostando al país y se fideliza con sus clientes tras acciones con presentaciones de productos, charlas técnica y futuros diseños.
Fate, compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de Argentina y proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país, concluyó un nuevo ciclo denominado Workshop.
El concepto de esta acción vincula a sus participantes dentro de un espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo sobre los avances y temas de interés para el mercado del transporte y sobre todo de las tecnologías que van sumando las nuevas gamas de productos.
La semana pasada, el fabricante de neumáticos estuvo presente en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, en las instalaciones de Gomería Altamirano para compartir una jornada de trabajo y actualización sobre las novedades de la línea de neumáticos radiales para transporte de Fate.
Te puede interesar: Fate recibe un nuevo premio internacional a la calidad
Allí se conocieron detalles de los nuevos FateCargo SR-210 y DR-410 y se dialogó sobre las tendencias del mercado del transporte a nivel regional y local.
Además, en un segundo módulo se trabajó con todos los participantes sobre consultas técnicas y de servicio para optimizar el rendimiento de los neumáticos.
Por su parte, Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte de la compañía, comentó: “Esta jornada ha sido altamente positiva para compartir conocimientos, difundir información sobre los neumáticos para Transporte de Fate e incrementar la comunicación entre los equipos para mejorar la calidad de asesoramiento hacia los transportistas en el uso eficiente de nuestros productos”.