novedades |

Fate y su Workshop llegaron a la localidad de Armstrong

El pasado 6 de octubre, Fate llevó a cabo el tercer encuentro de charlas técnicas sobre transporte en la localidad de Armstrong, Santa Fe.

fate-workshop-en-armstrong

Fate, compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de Argentina y proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país, concluyó un nuevo ciclo de charlas denominado Workshop

El concepto de esta acción vincula a sus participantes dentro de un espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo sobre los avances y temas de interés para el mercado del transporte y sobre todo de las tecnologías que van sumando las nuevas gamas de productos como FateCargo.

Te puede interesar
Neumáticos para camiones: ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegirlos?

Fate y su tercer workshop del año

Con la valiosa participación de todo el equipo de OL Santilli Neumáticos, se compartió una jornada de trabajo y actualización sobre las novedades de la línea de neumáticos radiales para transporte de la compañía con base en San Fernando, Buenos Aires.

Te puede interesar: Fate recibe un nuevo premio internacional a la calidad

Allí se presentaron detalles de los nuevos SR-210 y DR-410 y las tendencias del mercado del transporte a nivel regional y local, con el objetivo de sumar valor agregado a los usuarios a través de un mejor asesoramiento en el uso de los productos.

Te puede interesar
Fate y Mercedes realizaron un ciclo de encuentros con transportistas

Además, en un segundo módulo, se trabajó con todos los participantes sobre consultas técnicas y se repasaron las mejores prácticas para optimizar el rendimiento de los neumáticos en servicio, teniendo como ejes la seguridad, la sustentabilidad y la eficiencia.

fate-workshop-en-armstrong
revista tm digital