novedades |

Fate y su Workshop llegaron a la localidad de Armstrong

El pasado 6 de octubre, Fate llevó a cabo el tercer encuentro de charlas técnicas sobre transporte en la localidad de Armstrong, Santa Fe.

fate-workshop-en-armstrong

Fate, compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de Argentina y proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país, concluyó un nuevo ciclo de charlas denominado Workshop

El concepto de esta acción vincula a sus participantes dentro de un espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo sobre los avances y temas de interés para el mercado del transporte y sobre todo de las tecnologías que van sumando las nuevas gamas de productos como FateCargo.

Te puede interesar
Fate exhibió toda su gama de productos en una nueva edición de Agroactiva 2024

Fate y su tercer workshop del año

Con la valiosa participación de todo el equipo de OL Santilli Neumáticos, se compartió una jornada de trabajo y actualización sobre las novedades de la línea de neumáticos radiales para transporte de la compañía con base en San Fernando, Buenos Aires.

Te puede interesar: Fate recibe un nuevo premio internacional a la calidad

Allí se presentaron detalles de los nuevos SR-210 y DR-410 y las tendencias del mercado del transporte a nivel regional y local, con el objetivo de sumar valor agregado a los usuarios a través de un mejor asesoramiento en el uso de los productos.

Te puede interesar
Fate y sus neumáticos logran el primer puesto en el Rally SARR 2024

Además, en un segundo módulo, se trabajó con todos los participantes sobre consultas técnicas y se repasaron las mejores prácticas para optimizar el rendimiento de los neumáticos en servicio, teniendo como ejes la seguridad, la sustentabilidad y la eficiencia.

fate-workshop-en-armstrong
revista tm digital