novedades |

El equipo McLaren de F1 vende su flota de camiones

Son 24 Volvo FH 4x2 que la escudería utilizó durante 2 años. Tienen kilometraje bajo y cada unidad será entregada con una serie de regalos de McLaren.

El pasado fin de semana volvió la Fórmula 1 y los equipos renuevan esperanzas de lograr el campeonato, además de su logística. En este caso, la escudería británica McLaren cambió su flota de camiones y puso a la venta 24 Volvo FH 4×2 usados, que entregará a sus compradores con merchandasing oficial del equipo y autógrafos de sus corredores de F1, Carlos Sainz y Lando Norris, quien consiguió un podio en la primera carrera de este 2020.

Los FH utilizan el motor D13K de Volvo, capaz de entregar 540 CV y 2.600 Nm de par, lo que ofrece una gran potencia, comodidad en el manejo y eficiencia en el consumo de combustible. Su tiempo de uso promedio es de 2 años y varían entre 30.000 km y 60.000 km recorridos. Tienen casi todas las opciones de fábrica, McLaren Racing los mantuvo en condiciones y todos los trabajos de mantenimiento y services fueron oficiales de Volvo.