novedades |

¿De que se trata el Truck Forum 2019 de VW en Salta?

Truck NOA será el primer concesionario oficial de Volkswagen Camiones y Buses en Salta en iniciar la serie de encuentros Truck Forum en el año 2019.

Salta será la sede del primer Truck Forum  2019. La iniciativa responde a un ciclo de jornadas especiales ideadas por el Departamento Postventa de Volkswagen Camiones y Buses, Truck NOA  desarrollará este espacio pensado para la promoción de productos.

“Se trata de un evento de venta activa de repuestos y servicios orientados a clientes, grandes flotas, casas de repuestos y talleres independientes. Nuestra intención es la de brindar un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo y las distintas alternativas para fidelizar a los clientes de Camiones Volkswagen”, explica Diego Hernández, Gerente de Posventa de Volkswagen Camiones y Buses.

La marca Volkswagen Camiones y Buses ofrecerá beneficios exclusivos y acceso a diferentes promociones. Se brindarán descuentos exclusivos producto de la alianza estratégica con Shell Argentina. Además se suman lotes especiales, repuestos con precios destacados y descuentos de hasta el 50% en piezas originales.

“Sabemos muy bien que es un año complejo, y es por eso que queremos brindar a nuestros clientes esta serie de encuentros para que sigan manteniendo sus modelos con productos 100% originales VW.  EL uso de  repuestos originales hace que el camión mantenga la garantía de fabricación asegurando un servicio postventa de calidad Volkswagen”, concluyó el ejecutivo.