novedades |

CVN Motors, presente en una nueva fecha del Turismo Nacional

CVN Motors, representante de Zanella y Foton en el país, estará nuevamente presente junto al TN en la próxima fecha que tendrá lugar en San Luis.

cvn-motors-en-el-turismo-nacional

CVN Motors, la división automotriz de Grupo Iraola, continúa su gira nacional para presentar toda la gama de camiones que comercializa bajo las marcas Zanella Trucks y Foton Trucks.

En esta oportunidad, estará presente en una nueva fecha del Turismo Nacional en el Autódromo La Pedrera, en la Provincia de San Luis, este próximo fin de semana del 8, 9 y 10 de Julio.

Allí, junto al concesionario Foton Trucks Córdoba (Signature S.A.) y de la mano de su responsable, Edgardo Fernandez Favarón, se expondrán los modelos de las marcas Zanella y Foton en este tradicional circuito destacando su diseño, agilidad, facilidades de pago y gran capacidad de carga.

Te puede interesar
El utilitario coreano más exitoso en la región lanza su renovada gama con tracción 4×4

Te puede interesar: Un grupo automotriz ya fabrica 4 minitrucks en el país, ¿De cuál se trata?

“Nuestros clientes podrán nuevamente disfrutar de toda la gama de productos comercializados por CVN Motors tanto de la marca Zanella como de la marca Foton representando de esta forma una herramienta fundamental para la logística urbana”, señalan desde la compañía.

Específicos para logística urbana y ensamblados en el país, ambos minitrucks estarán disponibles en sus diferentes versiones y para que todo el público presente pueda apreciar estas herramientas fundamentales para la logística urbana.

Te puede interesar
Un nuevo utilitario llega a la región: carga con 1.700 kg y se ofrece en tres versiones

Además de estos utilitarios, CVN Motors apuesta a la movilidad sustentable, ya que ofrece los buses 100% eléctricos y a GNC de la marca Corven, mientras que distribuye y comercializa en Argentina vehículos comerciales de la reconocida marca Foton (camiones livianos, medianos y pesados, vans, pickups, buses y vehículos especiales para la construcción), además de la recientemente incorporación de Zanella Truck.

cvn-motors-en-el-turismo-nacional
revista tm digital