novedades |

Citroën recibió el premio al “Vehículo comercial del año”

Otorgado por un jurado de periodistas, expertos en valoración y profesionales del sector, este premio reconoce la pertinencia del modelo y la calidad de los servicios ofrecidos por Citroën.

Citroën

Tras ser premiado por los miembros del jurado I-VOTY con el título de “International Van Of The Year 2021” el pasado mes de diciembre, el Citroën ë-Jumpy recibió ayer el Trofeo de l’Argus como “Vehículo Industrial del año 2021”. Un premio que completa y refuerza el éxito comercial del Jumpy.

Mirá también: Patentamientos: el 2021 arrancó bien arriba

Este premio tiene una particular importancia puesto que ha sido otorgado por un jurado mixto compuesto por periodistas, expertos en valoración y profesionales particularmente implicados en las problemáticas de los vehículos industriales. Subraya de nuevo la voluntad de Citroën de adaptarse a las nuevas exigencias de los profesionales en términos de producto y de servicios.

El Citroën ë-Jumpy es la respuesta a los nuevos retos de la movilidad para profesionales y autónomos. Aporta una gran polivalencia de uso y una solución concreta y fácil para acceder a las zonas urbanas reglamentadas y alcanzar los compromisos de reducción de emisiones de CO2 de flotas, adaptándose perfectamente a nuevas actividades como el reparto de último kilómetro generado por el boom del comercio electrónico.

Citroën

El objetivo de Citroën con el ë-Jumpy es proponer una oferta adaptada para cada profesional gracias a la gran diversidad de su gama y ofrecerle una mayor tranquilidad en sus quehaceres cotidianos gracias a los beneficios de la electrificación, que completan las reconocidas cualidades de la gama Jumpy.

Mirá también: Scania Green Efficiency: Ahorro probado en el norte del país

Así, el ë-Jumpy permite elegir entre dos autonomías en función de la actividad y el presupuesto de los profesionales: una autonomía de 230 Km (WLTP) gracias a una batería de 50 kWh y una autonomía de 330 Km (WLTP) con una batería de 75 kWh. Estas propuestas son muy pertinentes en un mercado en el que, según nuestros datos, el 83% de los profesionales recorren menos de 200 km diarios y un 44% no realizan nunca más de 300 km en una jornada.

Citroën

Actualmente, más del 75% de los clientes optan por la batería de mayor capacidad que les permite asegurar con toda tranquilidad sus tareas cotidianas con un confort de conducción inédito gracias a la conducción en modo eléctrico. Su motor de 100 kW permite alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h con total fluidez con un par máximo disponible inmediatamente desde la puesta en marcha y sin cambios de velocidad, lo que implica eliminar por completo ruidos y vibraciones.

Mirá también: Iveco Bus, líder en movilidad sostenible en 2020

El Citroën ë-Jumpy se recarga fácilmente tanto en una toma doméstica (cable modo 2 en una toma standard 8A o reforzada 16A con una toma de tipo Green’Up), en una instalación pública o privada (cable modo 3 – 32A con punto de carga en pared) o incluso en un cargador super-rápido público que permite recargar el 80% de la batería en apenas 30 minutos. El uso de energía eléctrica permite, asimismo, reducir los costes de utilización.

Citroën

El ë-Jumpy está dotado de las mismas prestaciones ya reconocidas en las versiones térmicas tales como las diferentes carrocerías, la altura de 1,90 metros, que permite acceder a todos los aparcamientos, el volumen útil de hasta 6,6 m3, la carga útil de hasta 1.275 kg y la modularidad que aporta, sobre todo, el Moduwork que permite adaptar la parte delantera para convertirla en una oficina móvil.

Conocé todos los detalles en la web de Citroën.