novedades |

Busworld Latin America 2023 ya tiene fecha y será en Argentina

Organizada por Messe Frankfurt Argentina e i2, Busworld Latin America tendrá lugar en nuestro país este año. Mirá dónde y cuándo será.

busworld-argentina-mega-exposicion

La primera edición de Busworld Latin America 2023, reconocida exposición dedicada al sector del transporte de pasajeros y que fue presentada a fines de 2021, ya tiene fecha y lugar luego de que se pospusiera el año pasado junto a la participación de grandes actores del nicho como YPF, Axion, Iveco, Over Bus y Goodyear.

Esta primera edición local, organizada por Busworld y Messe Frankfurt Argentina, y comercializada por i2 Productora SRL, marcará un hito entre las exposiciones del sector. Será un espacio de contacto, negocios, intercambio y aprendizaje.

“Estamos felices de presentar Busworld Latin America, lo que será un encuentro sin precedentes en Argentina. Como organizadores de esta mega-exposición, pensamos en ella como un centro de negocios y un espacio de intercambio que fomente la actualización profesional”, destacó Fernando Gorbarán, CEO y presidente de Messe Frankfurt Argentina.

¿Cuándo y dónde se hará Busworld 2023?

La exposición tendrá lugar en el Predio Ferial La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA) del 14 al 16 de junio de 2023 y reunirá a toda la cadena productiva de la industria, desde las grandes marcas globales hasta las start-ups locales.

Este gran evento llega un marco alentador, ya que América Latina se convirtió en el segundo mercado más grande del mundo para el transporte terrestre, representando el 17% del mercado global al comercializar un promedio de 53.000 buses al año en toda la región.

Mirá también: No es Scania, Volvo o Mercedes: este es el autobús más innovador del año

Siendo un evento global, Busworld brinda la posibilidad de expandir el negocio de buses en ocho ciudades: Yakarta, Estambul, Bangalore, Grapevine (Tx), Moscú, Nur-Sultan, Bruselas y ahora Buenos Aires. En esta última locación, la expo tiene gran relevancia ya que, a falta de una extensa red ferroviaria, los buses de larga distancia son los medios de transporte más populares.

“Es muy importante que cada uno de los que producen en Argentina muestren lo que hacen. Tenemos un nivel de desarrollo de la industria muy importante y la exposición es una excelente oportunidad para mostrar lo que sabemos hacer”, señaló Daniel Orciani, Director de I2 Productora.

Comercializada por i2 Productora SRL (El Expreso TV), ya está abierta la inscripción para expositores. Para más información, contactarse a [email protected]

 busworld-argentina-mega-exposicion

revista tm digital

 busworld-argentina-mega-exposicion