novedades |

Se presentó la primera mega-exposición de buses en Argentina

Organizada por Messe Frankfurt Argentina, Busworld Latin América tendrá lugar en nuestro país el próximo año. Mirá dónde y cuándo será.

busworld-argentina-mega-exposicion

La primera mega-exposición Argentina dedicada al sector del transporte de pasajeros fue presentada la semana pasada en La Rural Predio Ferial. Se trata nada menos que del lanzamiento oficial de Busworld Latin America 2022, la única exposición B2B para la industria del autotransporte terrestre de pasajeros de la región.

Quienes estuvieron a cargo de la inauguración de esta mega-exposición fueron los representantes de I2 Productora (El Expreso TV) y Messe Frankfurt Argentina, organizadores de la feria que llegará por primera vez a la Argentina. Participaron también, funcionarios públicos, entidades nacionales, empresarios del sector y periodismo especializado.

“Estamos felices de presentar Busworld Latin America, lo que será un encuentro sin precedentes en Argentina. Como organizadores de esta mega-exposición, pensamos en ella como un centro de negocios y un espacio de intercambio que fomente la actualización profesional”, destacó Fernando Gorbarán, CEO y presidente de Messe Frankfurt Argentina.

“Es muy importante que cada uno de los que producen en Argentina muestren lo que hacen. Tenemos un nivel de desarrollo de la industria muy importante y la exposición es una excelente oportunidad para mostrar lo que sabemos hacer”, señaló Daniel Orciani, Director de I2 Productora.

¿Cuándo se hará la mega-exposición?

 La mega-exposición tendrá lugar en La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA) del 21 al 23 de septiembre de 2022 y reunirá a toda la cadena productiva de la industria, donde participarán desde grandes marcas globales hasta las startups locales.

Esta mega-exposición llega un marco muy alentador, ya que América Latina se convirtió en el segundo mercado más grande del mundo para el transporte terrestre, representando el 17% del mercado global al comercializar un promedio de 53.000 buses al año en toda la región.

Mirá también: Finalmente, Expoagro no se realizará este año en Argentina

Siendo un evento global, Busworld brinda la posibilidad de expandir el negocio de buses en ocho ciudades: Yakarta, Estambul, Bangalore, Grapevine (Tx), Moscú, Nur-Sultan, Bruselas y ahora Buenos Aires. En esta última locación, la expo tiene gran relevancia ya que, a falta de una extensa red ferroviaria, los buses de larga distancia son los medios de transporte más populares.

Comercializa Busworld Latin America i2 Productora SRL (El Expreso TV), y ya está abierta la inscripción para expositores. Para más información, contactarse a [email protected]

 busworld-argentina-mega-exposicion

 busworld-argentina-mega-exposicion