novedades |

Así es la Serie 300 de minicargadoras New Holland

Disponible en seis modelos, la nueva generación posee una cabina más espaciosa, paneles y comandos reposicionados, ofreciendo una mejor interfaz y más confort para el operador.

Siempre innovando y con una línea completa de máquinas, New Holland Construction, marca de CNH Industrial que celebra 70 años de presencia en América del Sur en 2020, lanza la nueva Serie 300 de sus minicargadoras. Los clientes de agricultura y hasta construcción ahora se encontrarán con una cabina más espaciosa, de fácil acceso y mejor visibilidad, paneles y comandos reposicionados, mejorando así la interfaz y el confort para el operador.

La Serie 300, compacta en el tamaño pero gigantes en la performance, incluye la tecnología exclusiva de elevación Super Boom, arranque sin llave, asiento con suspensión neumática y tres comandos de operación (hand control, foot control y joystick), viéndose esto reflejado en una mejor ergonomía y una aún mayor productividad.

“Para esta nueva generación, aplicamos soluciones que ayudan a realizar el trabajo con eficiencia, maximizando el potencial de cada tipo de aplicación”, afirma Esio Dinis, especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction. “La Serie 300 alcanza este resultado por medio de las mejoras enfocadas en las necesidades del cliente, además de un amplio paquete de implementos a disposición. Nuestras minicargadoras representan una solución ideal para espacios limitados, aliando alta performance y seguridad”.

La Serie 300 llega en cuatro modelos: L315, L318, L320, L323, L325 y L330, con una potencia de 60 a 90 CV, capacidad operacional de 818 a 1.360 kg y fuerza de desgarre de 27,7 a 38,3 kN. “Los nuevos modelos mantienen los atributos de fuerza de los anteriores, ofreciendo una mejor ergonomía interna y mayor ventaja de los principales características externas, con más visibilidad y potencia, sea cual fuera la necesidad de uso”, explica Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de New Holland Construction.